Viral ¿Harry Styles escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia
06 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Viral: ¿Harry Styles escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia?

¿De verdad Harry Styles escupió a Chris Pine?, el momento que se ha viralizado en redes sociales. Una polémica más para la película ‘Don´t Worry Darling’.

Por medio de las redes sociales se ha comenzado a viralizar un de los video más polémicos del cantante y actor británico Harry Style, donde presuntamente le escupe al actor Chris Pine, ambos protagonistas de la película dirigida por Olivia Wilde. ¿Qué fue lo que pasó?

Son muchas las polémicas que están vinculadas detrás de la historia de ‘Don´t Worry Darling’, la película dirigida por la actriz conocida por participar en The O.C, Olivia Wilde, y misma que después de tres años, finalmente verá la luz con Warner Bros Discovery.

Estas polémica, también vinculan a Harry Style, quien en suplió al actor Shia LaBeouf, además de mantener una relación con Olivia Wilde.

Pero, la más reciente de todas, es el supuesto escupitajo de Style hacia su compañero de reparto, Chris Pine, quienes entre ambos parece haber una mala relación, de acuerdo con los internautas en las redes sociales.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

PODRÍA INTERESARTE: MasterChef Celebrity: El pleito de Macky y la Chef Betty

Video de Harry ‘escupiendo’ a Pine llena las redes sociales

Fue el pasado lunes durante el estreno del Festival de Cine de Venecia, cuando Harry Style se acerca a sentarse al lado de Pine, cuando de pronto se acerca un poco más y según internautas, le escupe al actor, todo mientras la directora del film y novia, Olivia Wild, están viendo todo.

Después de que el cantante aparentemente dirigiera su saliva a su compañero, Pine se congeló en medio de un aplauso y miró fijamente su regazo con una sonrisa antes de reírse para sí mismo, mostrándose un poco incómodo.

Por su parte, Style evitó el contacto con Pine y con Wilde, además mostró un poco de arrogancia y decidió saludar a otras personas.

“#HarryStyles parece escupirle a Chris Pine No dormiré hasta saber la verdad”, escribió un usuario en redes sociales.

Mientras que otro internauta señaló que no lo escupió, ya que suponía que ningún actor lo haría en el estreno de su película. “¿De verdad crees que Harry Styles (o cualquiera) escupirá a otra persona en el estreno de su película? Es más probable que Chris dejó de aplaudir para ver si Harry interactúa con Olivia y luego comenzó a reírse cuando no lo hizo. Otro ángulo:”.

Sin lugar a dudas las redes sociales comenzaron una lluvia de memes luego de que los videos de Styles escupiendo a Pine se volvieran virales y además, comenzaron a dar su opinión sobre el momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado