Luz Elena González será la conductora de “Amor en el Aire”

Luz Elena González será la conductora de “Amor en el Aire”, reality show próximo a estrenarse en Azteca UNO, esto es lo que debes de saber.

Andrea Suárez
Espectáculos
Luz Elena González será la conductora de “Amor en el Aire”
Crédito: Instagram Luz Elena González /@luzelenaglezz

Luz Elena González se integra a Tv Aztca después de que se diera a conocer que será la conductora de su nuevo reality Show, ‘Amor en el Aire’, mismo que tiene como objetivo que los participantes encuentren el amor.

Después de una convocatoria nacional, casting y la elección de las personas que podrán encontrar el amor, se dio a conocer que el reality Show “Amor en el Aire”, contará con la conducción de Luz Elena, quien será la encargada de acercar a las parejas hacia el amor verdadero.

Paty Chapoy fue la encargada de dar a conocer la noticia sobre la participación de la conductora de 48 años en ‘Amor en el aire’ y señaló que el próximo 31 de enero contará sobre su llegada a TV Azteca en Ventaneando.

Por su parte, Luz Elena también compartió la noticia en sus redes sociales e indicó que “una nueva historia se escribe en su vida”.

“Una nueva historia se escribe en mi vida!!! Un reto lleno de amor gracias @azteca @dlimongerzso @anavedom @adrianortegae nos vemos próximamente #amorenelaire los espero familia hermosa, gracias siempre por su apoyo y amor incondicional”, escribió en sus redes sociales.

¿Cuándo se estrena “Amor en el Aire”?

Será el próximo 13 de febrero cuando se estrene ‘Amor en el Aire’ en las pantallas de Azteca Uno a partir de las 5 de la tarde y será desde la Playas de República Dominicana.

Tan solo el pasado 19 de enero se tuvo el casting en Cancún donde decenas de personas asistieron con la esperanza de ser los próximos en Encontrar el Amor este 2023.

¿Danna Paola dispuesta a interpretar a Debanhi Escobar en una serie?

[VIDEO] Danna Paola aclaró tener mucho respeto por toda el caso de Debanhi Escobar y la situación que ha pasado su familia. ¿Ella regresaría a la actuación?

¿Quién es Luz Elena González?

Luz Elena González de la Torre nació el 22 de agosto de 1970 en Guadalajara, Jalisco y es una reconocida actriz de series y telenovelas mexicanas

Antes de comenzar su carrera artística, Luz Elena contempló la posibilidad de convertirse en abogada e ingresó a la Universidad en Jalisco; sin embargo, tiempo más tarde fueron los certámenes de belleza en el país los que llamaron su atención y se convirtió en reina de belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×