Declaraciones y look de Christian Nodal causa revuelo entre fans

Cerrando ciclos es el mensaje que envía el nuevo look de Christian Nodal además acusa a Gussy Lau de no darle crédito de autoría a canción ganadora del Gramy.

Jercelia Herrera
Espectáculos
Cambio de look de nodal

El fin de semana en Las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora, los asistentes fueron sorprendidos con el cambio de look de Christian Nodal .

El nuevo look de Christian Nodal fue criticado por sus fans en redes sociales, aseguran que antes se veía mejor y que ha exagerado con sus tatuajes.

Entre los comentarios existe la comparación con los llamados pollitos de feria o copia del cantante colombiano J. Balvin.

Reacción de fans ante el look de Christian Nodal

Los internautas no perdonaron tal cambio tan drástico del look de Christian Nodal por lo que comenzaron los infaltables memes.

El look de Christian Nodal consiste en color de cabello rubio platinado con flores de colores, el cual llevó a sus recientes presentaciones en vivo.

Los fans han destacado que el look de Christian Nodal representa el “cerrando ciclos” despúes de su ruptura con la cantante Belinda.

nuevo look de Christian Nodal .jpg

Christian Nodal arremete contra Gussy Lau

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal declaró durante un live que Gussy Lau, se adjudicó la autoría de algunas canciones, hecho que le ocasionó molestia.

“Gussy Lau es un gran compositor y nosotros hicimos una campaña... A este cabrón yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada, ni ‘No te contaron mal’ ni nada de eso. Y él se para con nosotros en los Grammy”, indicó Christian Nodal.

Nodal mencionó que le pidió al compositor sinaloense, de manera insistente, que también le diera el crédito como autor de la famosa canción.

“Entonces yo le dije a Gussy: ‘Bro, yo te di muchas canciones que no has compuesto… yo quiero estar, o sea, hazme parte de eso, yo también le estoy metiendo corazón a esa canción , y se pusieron mamones y todo, y me costó mucho, pero es la realidad”, relató el intérprete de “Adiós Amor”.

De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Christian Nodal, Gussy Lau, José Alberto Esparza y Edgar Iván Barrera son los compositores de la canción ‘De los besos que te di’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×