Miss Universo 2021 Los looks de la mexicana Débora Hallal en la preliminar
11 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Miss Universo 2021: Los looks de la mexicana Débora Hallal en la preliminar

El domingo 12 de diciembre se celebrará la 70ma edición del Miss Universo 2021. Hoy te mostramos los Looks de la Miss México durante el evento preliminar

Desde el viernes inició el evento de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2021, evento que los seguidores de la mexicana Débora Hallal siguen muy de cerca, esperando llevarse la segunda corona consecutiva.

Actualmente, la mexicana Andrea Meza es la Miss Universo 2020, quien tuvo uno de los periodos más cortos de la historia debido a la pandemia causada por el Covid-19.

La 70ma edición del Miss Universo 2021 se inició este 10 de diciembre en Eilat, Israel, donde las reina de belleza de más de 70 países desfilaron en las diferentes etapas del concurso en el evento preliminar.

Las concursantes, entre ellas Débora Hallal, desfilaron en traje de baño, vestido de noche y traje típico. Mientras que el evento era conducido por Andrea Meza y Carson Kressely.

Las favoritas ya comenzaron a posicionarse en las redes sociales, donde ya se habla del Miss Universo 2021.

¿Quién es la Miss México, Débora Hallal?

Débora Hallal es originaria de Los Mochis, Sinaloa. Nació el 18 de julio de 1996 y actualmente tiene 25 años de edad.

Actualmente es la representante de México en este evento de belleza. A pesar de su amor los certámenes de este tipo, también es Licenciada en Administración de Empresas y fundó la organización Un Propósito, con el fin de apoyar diferentes causas en su localidad.

Los Looks de Débora Hallal en evento preliminar del Miss Universo 2021

La Miss México conquistó a todos con su sonrisa y robó más de una mirada en el evento preliminar del Miss Universo 2021.

A la voz de “México”, Débora inició su pasarela en traje de baño luciendo un bañador de dos piezas, de color negro, junto con un pareo de estampado.

Durante su segunda aparición, la Señorita México durante la prueba de gala, lució un vestido del diseñador Nohe Sotho, el cual brilló durante toda su pasarela. La sinaloense modeló un vestido blanco y oro.

Débora tuvo un pequeño percance al iniciar con esta fase, sin embargo, con tan solo unos pasos hacia atrás, logró continuar con su desfile.

Miss Universo 2021 Los looks de la mexicana Débora Hallal en la preliminar

Llega entonces uno de los momentos más esperado de la noche, el traje típico, donde todas las concursantes muestran la creatividad de sus diseños con los que representan a su país.

Miss México 2021 se presentó con un traje confeccionado por Esteban Ortiz, un artista que se dedica a diseñar este tipo de atuendos.

“Resaltando el emblemático calendario azteca”, escribió la sinaloense en sus redes sociales. En este vestido se usaron más de un millón de cristales incrustados.

miss universo 2021 debora hallal traje tipico
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

¿Cuándo será el Miss Universo 2021?

La noche del domingo 12 de diciembre podrás disfrutar del Miss Universo 2021 donde la mexicana Andrea Meza deberá entregar la corona a sus sucesoras.

Habrá una transmisión a través de TV Azteca, por Azteca UNO a partir de las 18:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado