(Fotos) Andrea Meza, deslumbra a sus seguidores en su viaje a Cancún

La Miss Universo, Andrea Meza, deslumbró a sus seguidores con cortos vestidos; durante su estadía en Cancún, estuvo acompañada de otras modelos

TV Azteca
Noticias
Andrea Meza, deslumbra a sus seguidores en su viaje a Cancún

La actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, se encuentra disfrutando del sol caribeño en Cancún y no perdió la oportunidad para compartirlo con sus seguidores.

Fue por medio de sus redes sociales donde se dio a conocer la noticia, después de que la ganadora del certamen de belleza del 2020 compartiera fotos en su Instagram.

La mexicana presumió de su estadía en un exclusivo hotel de la Zona Hotelera de Cancún, donde disfruto de la alberca “infinita” con vista al mar.

Con un corto vestido y muchas lentejuelas, Meza disfruto de una noche en Cancún. También, lució un traje de baño negro entero, mostrando su espectacular figura.

Durante su estadía en el Caribe mexicano se le vio acompañada de Miss Usa, Asya Branch, y no se le vio cerca de su novio, el Tiktoker estadounidense Ryan Antonio.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, donde más de uno elogió la belleza de Meza.

Andrea Meza se le ha visto semanas atrás en eventos como la Semana de la Moda de Nueva York.

La mexicana celebró el grito de la independencia desde Brooklyn, con el cónsul general de México.

¿Quién es Andrea Meza?

La Miss Universo 2020, nació en el estado de Chihuahua y actualmente tiene 26 años de edad.

Entre sus profesiones se encuentra el modelaje y una carrera en ingeniería de software.


La mexicana es también activista, enfocada principalmente en la violencia de género, participando así con el Instituto Municipal de la Mujer con el objetivo de acabar con la violencia de género.

Andrea Meza, es la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza, sin embargo, podría ser por poco tiempo después de que la pandemia por Covid-19 también afectará los planes de la organización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×