Luisito Comunica se mete en problemas, ¿ahora que hizo el influencer
Crédito: Instagram Luisillo El Pillo/ @Luisitocomunica
18 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Luisito Comunica se mete en problemas, ¿ahora que hizo el influencer?

Luisito Comunica paga alrededor de 20 mil dólares depués de meterse en problemas en Dubai, pero también es polémica por su racción sobre canción de Shakira.

El Youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica, se metió en tremendo problema, mismo que le costó un “dineral” para salir de él, así fue como lo compartió en sus redes sociales, y esto fue lo que pasó.

Fue el mismísimo Luisito Comunica quien compartió con todos sus seguidores que durante su viaje a Dubai, rentó un lujoso auto que chocó, por lo que tuvo que pagar los gastos de reparación.

Se trataba de un Lamborghini, el cual también tuvo que dejar un depósito de alrededor de 7 mil dólares como seguro y por si era multado en algún momento, tan solo debía de hablar con la policía, cosa en que el influencer mexicano no hizo.

Margarita nos contó la manera en la que pudo escalar en su trabajo.

Resulta que Luisito Comunica no logró ver un tope y pasó a velocidad, sin embargo, el auto no presentaba ningún tipo de fallas; no hasta que llegó a la rentadora donde descubrieron que en la parte de inferior tenía un rayón y él debía de correr con todos los gastos.

Apenas la pesadilla comenzó para el creador de contenido quien explicó que tuvo que correr con todos los gastos por no haber notificado a la policía. Además de ellos, señaló que debía de pagar 20 mil dólares (alrededor de 380 mil pesos mexicanos) y hasta le retuvieron su pasaporte.

FinalmenteLuisito Comunica se arrepintió haber contribuido a un mundo que ni siquiera le gusta, de acuerdo con lo que afirmó.

Polémica de Luisito Comunica por ser “Team Casio”

Recientemente el influencer poblano también estuvo en tremenda polémica, después de reaccionar a la canción de Shakira con Bizarra, compartiendo en sus redes sociales una foto que generó controversia entre sus seguidores.

Luisito decidió posar frente a una tienda de los relojes Rolex, pero portando uno de la marca Casio, haciendo referencia al tema ‘Sessions #53’y además escribió “Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio”.

“No te quemes apoyando el lado incorrecto”; “claramente le pagaron a Luisillo”; “sí no se acuerdan, le puso cachos a Cinthia, claro que es un Casio”; “No sé por qué siguen a este..”; fueron algunos de los comentarios de sus seguidores tras su post.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×