‘Ama salgo en la portada’, Luisito Comunica sale en revista masculina
06 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

‘Ama salgo en la portada’, Luisito Comunica sale en revista masculina

El influencer mexicano, Luisito Comunica protagoniza este enero la portada de una famosa revista masculina la cual desde niño a consumido.

Uno de los youtubers mexicanos con más éxito dentro y fuera de la plataforma, Luisito Comunica, una vez más se hizo tendencia en las redes sociales y el mundo del internet, pero esta vez se debe a su participación en la portada de una revista famosa masculina, Playboy.

Fue el mismo creador de contenido quien compartió dicha noticia con todos sus seguidores en Instagram, en la que se mostró bastante orgulloso de participar en la portada de Playboy, la cual como lo dijo el ‘El Pillo’, como también es conocido, pocos hombres han estado en ella.

Asimismo, destacó que por primera vez en la historia de la revista alguien sale fumando hierba en la portada de Playboy.

En la imagen de la revista se le puede ver al influencer sentado vestido de colores cremas, portando un cigarrillo de hierbas en la mano y acompañado de la modelo Jacqueline Mosa.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba Y más loco aún, es Playboy Africa.Todo muy loco.” , escribió Luisito Comunica.

También, agradeció a Playboy África por la invitación, así como al equipo. Luisito Comunica anteriormente había realizado trabajos dentro del país africano como parte de un videoblog que publica en su canal de Youtube.

PODRÍA INTERESARTE: Fotos: Dakota Jhonson y Chris Martin en Tulum, pasan Año Nuevo

Luisito Comunica en la portada de revista para hombre

Por su parte, la revista masculina compartió alguno de los testimonios de Youtuber el cual aparece dentro de sus páginas en el que habla de la cultura africana y lo increíble que son sus comunidades.

Asimismo, Luisito Comunica expresó que ha estado en tribus en Tanzania llamada Hadzabe, mientras que en Kenia tuvo una experiencia salvaje en Kibera.

“La cultura africana es fascinante, especialmente lo orgullosos que están de la tribu de la que proceden y la respetan. El hecho de que algunas tribus indígenas estén súper vivas hoy en día es asombroso. Tuve la oportunidad de ir a cazar con arcos y flechas con una tribu en Tanzania llamada Hadzabe. En Kenia, tuve una experiencia salvaje dentro de los barrios marginales de Kibera, que es el más grande de África ", escribió Playboy África en Instagram.

El youtuber no deja de sorprender a todos sus fanáticos y una vez más lo hizo con esta portada donde han estado algunas celebridades como Bad Bunny, Hugh Hefner quien creó la revista Donald Trump, Peter Sellers, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×