“Eres el regalo más grande”: Lesslie Polinesia le da la bienvenida a su bebé

Este fue el emotivo mensaje que uso Lesslie Polinesia para darle la bienvenida a su hija, quien nació los últimos días de enero de 2024. Esto debes saber.

Andrea Suárez
Espectáculos
“Eres el regalo más grande”_ Lesslie Polinesia le da la bienvenida a su bebé
Crédito: IG Lesslie Polinesia / @ppteamlesslie

La integrante de ‘Los Polinesios’, Lesslie Polinesia, anunció a todos sus seguidores la llegada de su bebé por medio de las redes sociales con una tierna foto y texto, lo que ha generado las felicitaciones de muchas personas.

PODRÍA INTERESARTE: TikTok: ¿Por qué Universal Music retirará música de todos sus artistas?

Fue en octubre de 2023 cuando Lessile había anunciado su embarazo ya en una etapa bastante avanzado. Tiempo después, el pasado 13 de diciembre, preocupó a todos sus seguidores al ser hospitalizada de emergencia, sin embargo, la misma influencer se encargó de aclarar las dudas y señaló que todo estaba bien y fuera de riesgo.

Lesslie Polinesia está embarazada y lo anunció con emotivo mensaje; video.jpg
Crédito: Lesslie Polinesia

“Polinesios hermosos. Desaparecí un poquito porque nos encontramos hoy en el hospital. No quería angustiarlos, no quería contar qué me estaba pasando, cómo estaba. Estamos en el hospital, bebé y yo estamos bien, ya estamos fuera de riesgo y siempre me ha gustado contar buenas noticias, no malas noticias”, declaró desde la camilla de un hospital en sus redes sociales.

Ahora la influencer e integrante de ‘Los Polinesios’ vuelve a las redes sociales para anunciar la llegada de su bebé, mismo que fue el pasado 27 de enero de 2024.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es Tina Galindo? La productora de teatro murió a los 78 años de edad

Ángela Aguilar planea seguir el camino de sus abuelos, la actuación

[VIDEO] Ángela Aguilar le confesó a las cámaras de Ventaneando que le gustaría seguir los pasos de sus abuelos y coemnzar a probar el mundo de la actuación.

Lesslie Polinesia anuncia con foto la llegada de su bebé

El anuncio de la llegada de su hija fue anunciado con una tierna imagen y texto por parte de Lesslie Polinesia, quien dejó saber que ha sido “el regalo más grande de la vida”.

En la imagen se observa la mano de Lesslie sosteniendo la mano de su hija, a quién por ahora se desconoce su nombre.

“27/12/23 - gracias mi vida por llegar a este mundo enseñándome tanto en cada momento desde que estabas en mi pancita 🤍 con todo mi amor te abrazo siempre. Eres el regalo más grande que me da dado la vida 🤍 TE AMO MI HERMOSA BEBÉ”, fue la descripción de la imagen.

Como era de esperarse cientos de seguidores no tardaron en felicitar a la joven influencer con tiernas palabras o emojis expresando amor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×