VIDEO: Karol G y Feid enloquecen al público en “Mañana será bonito Fest”

Karol G y Feid, mejor conocido como La Bichota y El Fexxo, enloquecieron en Medellín al publico en su segunda noche del “Mañana será bonito Fest”.

Andrea Suárez
Espectáculos
VIDEO_ Karol G y Feid enloquecen al público en “Mañana será bonito Fest”.jpg
Crédito: X @spotyfrase

Karol G y Feid enloquecieron a todos los fanáticos después de bailar y perrear juntos en el segundo día del “Mañana será bonito Fest”, concierto que realizó la “Bichota” en su tierra natal, Medellín, Colombia. A continuación te compartimos en TV Azteca Quintana Roo, el momento que se ha viralizado en redes sociales.

PODRÍA INTERESASRTE: Video: ¡WOW! Fan da a luz en pleno concierto de Karol G

A pesar de que Karol G nunca anunció previo a su concierto la participación de Feid, los fanáticos tenían la esperanza de tenerlos juntos. Misma que se cumplió, después de que “El Ferxxo”, como también es conocido el reguetonero, se apareciera en el escenario del Estadio Atanasio Girardot, la noche de 2 de diciembre.

Los más de los 60 mil asistentes no aguantaron la emoción del momento y compartieron en redes sociales diversos videos en donde se ve a la pareja cantar y perrear juntos, haciendo un momento inolvidable para sus seguidores.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Fan invita a Karol G a Cancún; esta fue su respuesta

Karol G y Feid cantaron sus temas juntos, Friki, canción que sacaron en el 2021 antes de que se les relacionara sentimentalmente, y Déjate llevar, donde encendieron a todo el público, al ver a la pareja del momento juntos.

VIDEO: Feid sorprende a Karol G durante su concierto en Medellín

Pero la Bichota y el Ferxxo, no solo le regalaron al público un momento te música y baile, sino también un momento romántico, donde incluso Karol G se tapo su rostro de pena y ambos se quedaron sin aliento, esto después de que Fied le dijera algo en el oído a la intérprete de “Provenza”, sin embargo, el momento y la corta conversación que tuvieron fue privada, ya que los micrófonos fueron apagados en ese momento.

PODRÍA INTERESARTE: Karol G da concierto en una prisión para mujeres y los fans le aplauden su acción

Maribel guardia lamenta los comentarios que hizo la madre de Imelda Tuñón

[VIDEO] Tras la muerte de Julián, la madre de su viuda, Imelda Tuñón, hizo terribles comentarios mediante redes sociales en contra de su consuegra, Maribel Guardia.

La participación de Feid en el concierto de Mañana será Bonito Fest en Medellín culminó con una petición extra de Karol G a la cantante, quien dijo: “¿Me va cantar otra canción de regalo pa’ ellos?, El Ferxxo respondió: “¿Cuál quieres que cante pues?”, dándole a escoger a su amada el tema que ella quisiera escuchar y agregó “Si quiere le canto la del momento, la de moda, la favorita suya”.

Finalmente, tras acabar el concierto, ambos salieron juntos tomados de la mano y celebrando el éxito de la noche de la Bichota.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×