Anuel AA vuelve hablar de Karol G y critica su relación con Feid

Anuel AA le dedica a Karol G su nuevo tema “Mejor que yo”, generando nueva polémica en torno a su relación la cual acabo en el 2021. ¿Busca recuperarla?

Andrea Suárez
Espectáculos
Anuel AA vuelve hablar de Karol G y critica su relación con Feid

Tan sólo hace 16 horas Anuel AA publicó su nuevo tema “Mejor que Yo” el cual ya cuenta con 3.6 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, pero lo que ha llamado la atención de los fanáticos es la relación de la letra con su ex novia, ‘La Bichota’, Karol G.

Con una letra explícita, Anuel habla sobre las relaciones sexuales que mantuvo con La Bichota, pero no solo eso, además que tras el lanzamiento de “Mejor que Yo” por sus redes sociales el reguetonero le hizo especial dedicatoria a Karol G, etiquetando en la publicación.

“Te la dedico bebé @Karolg”, escribió Anuel en su post de Instagram.

“Nena hace tiempo que no nos comemos. Ya tienes novio, te echo de menos”, se escucha al inicio de la canción de Anuel AA y continúa: “El no te entiende como yo te entiendo” para después comenzar a hablar de sus relaciones íntimas y afirmar que nunca le va hacer el amor como él.

Tal parece que Anuel anda celoso de la nueva pareja de Karol G, con quien mantuvo una relación durante varios años, misma que llegó a su fin en el 2021. Después de ello, fue un año de diversas controversias entre ambos hasta que finalmente la intérprete de “TQM’ parece haber encontrado un nuevo amor.

Es cierto que ‘La Bichota’ no ha hecho pública ninguna relación; sin embargo, parece ser un secreto a voces que anda con Feid, ya que se le ha visto juntos en varias ocasiones y le se han dedicado canciones como ‘Tus gafitas’, del último álbum de Karol.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Perreo grupero? Karol G y Grupo Firme sorprenden a sus fans

Fans reaccionan a dedicatoria de Anuel a Karol G

Entre las reacciones se destacan las que apoyan al puertorriqueño en su intento por recuperar el amor de su amada, quien actualmente sostiene otra relación sentimental.

Otras lo criticaron por revelar cosas íntimas de la relación que en su momento fue la favorita de muchos fans en el mundo.

“Mi amigo ayer: Ya la olvidé. Mi amigo hoy”; “Le afecto el Mercurio Retrogado”; “Te gusta ver el mundo arder abuelito”; “Volver contigo NEVER”; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

PODRÍA INTERSARTE: “Mi cara y cuerpo no se ven así”: Karol G explota contra una revista

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×