Karol G da concierto en una prisión para mujeres y los fans le aplauden su acción

Luego de recibir sus galardones en la reciente entrega de los Latin Grammy, la colombiana Karol G da concierto en una prisión para mujeres.

Julieta Moreno
Espectáculos
Karol G da concierto en una prisión para mujeres y los fans le aplauden su acción
Crédito: Twitter KAROL G / @KarolGRecords

¡La humildad ante todo! La colombiana Karol G da concierto en una prisión para mujeres y las redes sociales le aplauden que a pesar de la fama ella sigue teniendo los pies bien pegados a la tierra.

Karol G apenas estuvo en los escenarios de los Latin Grammy y comenzó a planear su siguiente show, que fue en una prisión de mujeres.

Karol G da concierto en una prisión para mujeres

Karol G sigue demostrando su humildad y que el galardón que le entregó la academia de los Billboard con el ‘Premio Espíritu de la Esperanza’, por sus acciones altruistas, ya que recientemente tuvo un gesto con el que deberían entregarle este reconocimiento de nueva cuenta en la siguiente edición de la ceremonia.

Karol G ofreció su primer concierto luego de ser una de las grandes ganadoras en los Latin Grammy 2023, aunque contrario a lo que se podría pensar, no fue en un gran estadio o un foro repleto de sus miles de fans en la ciudad en turno, se trató de algo más discreto e intimo.


La colombiana sorprendió a las reclusas del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué como parte del ‘Con Cora Tour’ , gira con la que visitará varias partes vulnerables de su país de origen para llevar alegría y entretenimiento a algunos de los menos afortunados.

Esta serie de presentaciones las está realizando de manera gratuita y de la mano de su fundación “Con Cora” que en un comunicado oficial anunció que además de la música, se hará un análisis de equipamiento para identificar las necesidades específicas y ayudar a quienes estén recluidos en estos lugares.

“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”.

Carolina Giraldo Navarro, el nombre completo de Karol G, es una de las cantautoras más exitosas de la actualidad, desde hace un par de años, no hay canción que lance que no se convierta en un hit instantáneo, ya sea en solitario o en las múltiples colaboraciones que ha tenido en los meses recientes de este 2023.

Prueba de lo anterior es que la bichota tiene en su canal de YouTube, en los que se cuentan “TQG” junto a su compatriota Shakira, “QLONA” con el máximo exponente del regional mexicano, Peso Pluma y el remix de “Provenza” en colaboración con DJ Tiësto.

¡Los Bloopers nos recuerdan la gran confusión que se vivió en el Ultimátum!

[VIDEO] El Capi se puso a observar todo lo que sucedió en nuestro programa durante la semana. ¿Qué fue lo que nos mostró en los Bloopers de Venga La Alegría?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×