Joey King, protagonista del ‘Stand de los Besos’, se casó con Steven Piet en boda privada

La actriz de 24 años, Joey King, se casó en una ceremonia privada con Steven Piet. Estos fueron algunas de las fotos que compartió la protagonista de ‘El Stand de los Besos’.

Andrea Suárez
Espectáculos
Joey King, protagonista del ‘Stand de los Besos’, se casó con Steven Piet en boda privada
Crédito: X Joey King / @joeyking

La actriz popularmente conocida por protagonizar las películas “El Stand de los besos”, Joey King, se casó junto al director Steven Piet, en una ceremonia privada en España, rodeada de su familia y amigos más cercanos.

Tan solo a principios de años se daba a conocer que Joey King y Steven Piet se habían comprometido, “un sueño real”, escribía la artista en ese momento. A inicios de septiembre se dio a conocer que la pareja se casó en Mallorca, la segunda isla más popular de España.

Joey King, protagonista del ‘Stand de los Besos’, se casó con Steven Piet en boda privada
Crédito: IG Joey King / @joeyking



A principios de esta semana, la actriz de 24 años compartió una foto en sus redes sociales sobre un viaje con su ahora esposo Piet en su viaje a Portugal.

En dicha publicación hecha en su perfil de Instagram, habló efusivamente sobre la relación de ambos. “¡El amor es genial!” exclamó en su pie de foto para agregar, “¡El amor es grandioso! Amor es besarse frente a la Fonte dos Amores y tomar demasiadas caipirinhas juntos”, agregó.

¿Cómo se conocieron Joey King y Steven Piet?

La pareja se conoció por primera vez en 2019 cuando Piet dirigió dos episodios de su miniserie de Hulu, “The Act”, basada en la vida de Gypsy Rose Blanchard, papel que interpretó Joey King.

En septiembre del 2022, el dúo fue fotografiado juntos en compañía de las hermanas de King durante una proyección de la película Harry Potter y la cámara secreta, y desde ese entonces los rumores sobre una posible relación comenzaron a confirmarse.

Joey King, protagonista del ‘Stand de los Besos’, se casó con Steven Piet en España
Crédito: IG Joey King / @joeyking

Sin embargo, fue hasta los Emmys cuando la pareja apareció junta en la alfombra roja confirmando de una vez por toda su romance, el cual llegó este 2023 al altar.

Yahritza y su esencia llegó a Monterrey en medio de un encontronazo

[VIDEO] Yahritza y su esencia llegaron a Monterrey en medio de un encontronazo entre su equipo y la prensa. El grupo sigue en el ojo del huracán por sus declaraciones.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×