¡Se acerca el final! En el último “Carpool Karaoke” James Corden y Adele reafirmaron su amistad y confesaron varias situaciones que NINGÚN fan se imaginó. sigue leyendo para conocer lo que sucedió.
James Corden es el presentador de Late Late Show y este lunes compartió su último segmento de Carpool con su gran amiga Adele, cabe recordar que ya estuvo por primera vez en el 2016.
El viaje fue demasiado emotivo, pues pudimos ver risas, lágrimas y mucho amor y amistad. La cantante Adele, de 34 años, como James Corden, de 44, no pudieron contener la nostalgia al recordar su amistad y sus ocho años como presentador del programa.
Luego de ocho años de emisión, este show saldrá del aire este jueves con un programa muy especial que reunirá a estrellas como Harry Styles o Will Ferrell y la primera despedida fue épica al tener a su amiga Adele.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? Esto señala una teoría viral
James Corden y Adele juntos en el último “Carpool Karaoke”
El clásico espacio que se ha convertido en uno de los fragmentos estrella, Carpool Karaoke, donde el presentador comparte un viaje en coche con distintas celebridades, ha contado con una invitada muy especial, Adele, que ha querido dar una última sorpresa al presentador británico, siendo ella la encargada de conducir el coche en el que hace las entrevistas.
El video comenzó con Adele cambiando las cosas, ya que ella era la que hacía las preguntas, convirtiéndose en la conductora, con Corden como su pasajero e invitado. Poco antes de iniciar el viaje, la cantante británica llega a casa del presentador y despierta al presentador al ritmo de los platillos.
Hay que resaltar que ambos son amigos muy cercanos y fue así como Adele se sinceró con el comediante sobre sentirse “un poco nerviosa” y “muy triste” porque pronto se irá de Los Ángeles a Inglaterra con su esposa y sus tres hijos.
Los momentos de complicidad se repiten a lo largo de los más de 20 minutos que dura el especial: desde las risas por las cuestionables habilidades de conducción de la cantante, que casi tiene un accidente nada más salir del garaje, hasta confesiones privadas que en apenas 12 horas han visto más de cinco millones de espectadores solo en canal de YouTube.
Como lo mencionamos anteriormente, James Corden, además de despedirse de The Late Late Show, también lo hace de Los Ángeles. El presentador cierra un capítulo de su vida y regresa a su Reino Unido natal junto a su esposa y sus tres hijos.
“Eres uno de mis mejores amigos. Te voy a echar mucho de menos”, confiesa Adele al final del programa y añade: “No estoy lista para volver, sino volvería contigo. Nuestra amistad no tiene nada que ver con la distancia y el tiempo ".Con lo anterior la cantante se refería a regresar a Reino Unido.
Mientras tanto, presumieron su talento con versiones para cantar de “Rolling in the Deep”, “Love Is a Game”, “I Drink Wine”, “Don’t Rain on My Parade” y “Hometown Glory”, que sirvieron como la canción final.
James Corden recuerda grandes momentos del Carpool Karaoke
Mientras Corden recordaba algunos de sus momentos favoritos de Carpool, incluidos los paseos con Mariah Carey y Stevie Wonder, para los que reprodujo flashbacks, también reveló un segmento que se filmó pero nunca se emitió, en el que intentó gastarle una broma a Adele, aunque ella juraba que no es una persona para caer en ese tipo de trampas.
La intérprete de “Rolling in the Deep”, reveló que Corden fue un gran apoyo para ella cuando en 2019, se divorcio de su entonces marido Simon Konecki tras siete años de relación y un hijo en común.
Después, Adele también contó que el primer verso de su canción “I Drink Wine” se inspiró en gran medida en una conversación profunda que tuvo con Corden en el año 2020.
“Habíamos estado de vacaciones con los niños, e íbamos de camino a casa y... recuerdo que te dije de camino a casa: '¿Qué pasa?’ Parecías deprimido”, recordó.
“Y me lo revelaste todo y... estábamos teniendo, ¿qué, una conversación de seis horas al respecto? Fue como todo el camino a casa. Pero me hizo pensar, me sentía tan insegura contigo sintiéndote inseguro... Y luego fui al estudio un par de semanas después y escribí esto y recuerdo que lo canté en mi teléfono y te lo envié y recuerdo que dijiste: ‘Así es exactamente como me sentía’”.
Cuando los dos se acercaron a CBS Studios y su viaje llegó a su fin, rompieron en llanto hablando de cuánto se extrañarían, aunque Corden aligeró el momento al recordarle a Adele que se verían mañana.
“Esta es la última vez que haré esto, y me sorprende que hayas hecho esto por mí", dijo. “Te amo, y hemos tenido los mejores momentos aquí".
TE PUEDE INTERESAR: Medio Metro declara su amor a La Pompis y la reacción se viraliza