Itatí Cantoral no quería interpretar a su icónica villana de televisión
Crédito: Twitter ItatiC (oficial) / @ItatiC
17 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Itatí Cantoral no quería interpretar a su icónica villana de televisión

¿La recuerdas por algún personaje? Recientemente Itatí Cantoral reveló que no quería interpretar a su icónica villana de la televisión, ¡aquí los motivos!

La actriz mexicana, Itatí Cantoral, recientemente se hizo tendencia por revelar que ella no quería interpretar a su icónica villana de televisión, pues ella tenía un sueño muy distinto, ella quería ser la protagonista de la novela en la que salió. Aquí te contamos un poco de lo que reveló.

Itatí Cantoral es una actriz mexicana de 47 años de edad, ella es mejor conocida y recordada por interpretar el papel de la villana Soraya Montenegro en una de las telenovelas clásicas de México: María la del Barrio, junto a Thalía y Fernando Colunga; sin embargo en esta producción Cantoral tenía otras aspiraciones.

¿Itatí Cantoral quería ser villana?

Una de las telenovelas más icónicas de la televisión mexicana es María la del barrio, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, la cual formó parte de la famosa trilogía de “Las Marías”. Pero además de la historia de amor que surgió entre sus personajes principales, quien se llevó gran parte de los aplausos fue Soraya Montenegro.

Programa 17 enero 2023 Parte 2 |'Chiquita’ González en Gánale al Capi.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer policía abre su Onlyfans junto a su hija y se hacen millonarias

Esta villana fue una de la más icónicas, pues además de tener líneas que aún perduran en la memoria de la sociedad, también destacó por que a lo largo de 50 capítulos hizo imposible la vida de la adinerada familia.

A pesar de ser un personaje que tuvo gran fama, Itatí Cantoral reveló que no tenía intención de dar vida a Soraya, pues ella audicionó para el personaje de María la del barrio. En una entrevista cómo fue que audicionó para el personaje de María la del Barrio, donde dijo que la producción le puso una peluca larga y hasta le ensuciaron el rostro, como característica del personaje que vivía en una situación precaria.

Ante esto, también comentó que de un momento a otro le cambiaron completamente el look, por lo que en ese momento descubrió que en realidad haría el personaje de Soraya.

“Beatriz Sheridan me decía ponte ahí, tú veme imítame’. Me hacía que hiciera la voz más gruesa. Y ella hacía la escena, y me decía ‘tú imítame’. Y como yo quería ser muy disciplinada, ni opinaba y la imitaba, y Soraya se robó la novela”, contó Itatí.

Después de su memorable participación en la telenovela, reveló que la felicitaron por su destacable participación, sobre todo, porque también fue el personaje que le abrió las puertas a nuevas producciones.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian video de Shakira y Bizarrap

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×