Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian video de Shakira y Bizarrap
Crédito: Instagram Alessandra Rosaldo / @alexrosaldo
17 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian video de Shakira y Bizarrap

La nueva canción de Shakira y Bizarrap sigue dando de qué hablar; ahora Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian el video volviéndose virales.

El tema de moda es la nueva canción de Shakira y Bizarrap, sencillo que en tan solo un día rompió récords de reproducciones en YouTube y otras plataformas sociales, pues la colombiana hace alusión a lo que está viviendo actualmente con su ex pareja Gerard Piqué, pues el ex jugador le fue infiel con la joven de nombre Clara Chía; lo anterior llevó a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a parodiar este éxito musical.

El actor y productor de cine y televisión y su esposa decidieron sumarse a la tendencia impuesta por la nueva canción de Shakira, de manera que ambos crearon una parodia totalmente única y al puro estilo de la familia Derbez, pues en cuestión de minutos el video que compartieron en las redes sociales alcanzó miles de reproducciones y comentarios de los fans y compañeros del medio artístico.

Programa 17 enero 2023 Parte 2 |'Chiquita’ González en Gánale al Capi.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Bizarrap estrenan canción: escucha la BZRP Music Sessions 53

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodia

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no perdieron la oportunidad de modificar la exitosa canción de Shakira y Bizarrap y a través de redes sociales publicaron un video interpretando la melodía.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto… ¡Veintitrés horas pujando Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están igualitos que tú!”, es parte de la canción modificada.

En el video aparece Alessandra Rosaldo, con un tono azul similar al que utilizó Shakira y Bizarrap. En la parte de atrás se ve a Eugenio Derbez con lentes oscuros, comiendo mientras ve a su esposa cantar.

La publicación cuenta con miles de reproducciones y entre sus seguidores fue recibida de manera divertida.

¿Cuántas vistas tiene la canción de Shakira?

Desde la semana pasada que se publicó la Shakira BZRP Music Sessions #53, ha sido una de las más escuchadas en todo el mundo. Tan sólo en YouTube 125 millones de vistas, ya que en dicha canción expone todo lo que vivió con Gerard Piqué. En la sesión la colombiana toca temas como su separación, los problemas con hacienda y su suegra, pero principalmente la infidelidad del exfutbolista del Barcelona con Clara Chía.

TE PUEDE INTERESAR: Flowers de Miley Cyrus: Una muestra de amor propio contra Liam Hemsworth

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×