¿Indirecta a Piqué Shakira deja mensaje oculto en su nueva canción
20 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Indirecta a Piqué?: Shakira deja mensaje oculto en su nueva canción

Shakira deja mensaje oculto en su nueva canción “Don’t you worry’’, al menos así lo han afirmado algunos fanáticos. Esto es lo que dice su nueva canción.

Parece que la ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, está en la boca de todos, convirtiéndose en una de las menos esperadas del 2022. Ante ello, Shakira ha lanzado nuevas canciones, mismas en la que los fanáticos han encontrado algunos mensajes a los que señalan que podrían ser indirectas para su expareja, Gerard Piqué.

Mucho se especuló con la canción de ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro, tras darse a conocer la ruptura de la pareja el pasado 4 de junio, por medio de un comunicado en conjunto de los famosos.

Con dicha canción los fanáticos encontraron alguna relación con el momento en que estaría pasando la cantante, tal como algunas señas que hace Shakira en el video, vistas comúnmente en Gerdad Pique.

Ahora se trata del mensaje oculto que podría tener su nueva canción “Don’t you worry’’, de Shakira en colaboración con Black Eyed Peas y David Guetta. ¿De qué se trata?

PODRÍA INTERSARTE: Shakira y Piqué se separan: Piden respeto y privacidad

Nueva indirecta de Shakira a Piqué en su canción

Fue el pasado viernes cuando se estrenó la canción de “Don’t you worry’’, colocándose en tendencia rápidamente en la plataforma de Youtube con más de 8 millones de reproducciones en tan poco tiempo.

Ante ello, los fanáticos comenzaron a analizar la letra de la canción y con ello aseguraron que Shakira deja mensaje oculto para Piqué. Se trata de los versos que dicen “no te preocupes” y “porque todo estará bien”.

Asimismo, hay otras frases que repite en la canción que se le escucha decir a la cantante colombiana, “me siento tan viva”, “voy a vivir mi mejor vida”, “voy a hacer solo lo que me gusta”, entre muchas otras coincidencias que han visto sus fans en la letra.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Confirmó infidelidad? Dicen que Shakira usó el vestido de la venganza

Black Eyed Peas, Shakira, David Guetta - DON’T YOU WORRY (Official Music Video)

A pesar de que la artista de 45 años se ha limitado a hablar más sobre su expareja, lo cierto es que ha demostrado que su vida está continuando, lanzando nuevos éxitos musicales.

Por su parte, el futbolista Gerard Piqué, parece no estar pasando por el mejor momento debido que al darse a conocer su ruptura por infidelidad con la cantante, ha perdido seguidores en su red social. Además, todo parece indicar que el Barcelona Futbol Club tampoco quiere al jugador dentro de su equipo, esto de acuerdo a los medios deportivos españoles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×