Shakira y Piqué se separan
04 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Shakira y Piqué se separan: Piden respeto y privacidad

La pareja llevaba más de 10 años de relación que dio como fruto dos hijos, Milan y Sasha, confirman su ruptura y piden respeto. Shakira y Piqué se separan.

Después de diversos rumores de los últimos días, la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, Shakira y Piqué se separan.

La pareja llevaba más de 10 años de relación que dio como fruto dos hijos, Milan y Sasha, sin embargo, por una presunta infidelidad por parte de Gerard Piqué, la cantante decidió poner fin a la relación amorosa.

Ambos decidieron acabar con los rumores y confirmaron entonces por medio de un comunicado en conjunto que su separación, donde pidieron por el bienestar de sus hijos, privacidad sobre el tema.

“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”, dice un comunicado conjunto.

Shakira y Piqué se separan Piden respeto y privacidad

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Por esta razón piden que Shakira y Henry Cavill sean novios

Supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

Tan solo hace días los medios españoles comenzaban a especular sobre una presunta infidelidad Piqué a la cantante de ‘Waka Waka’.

Asimismo, indicaron que después de que la cantante colombiana lo encontrara con otra persona, comenzaron a vivir separados por lo que el futbolista del Barcelona, regresó a su departamento de soltero.

Por otro lado, el nuevo sencillo de Shakira, ‘Te Felicito’ podría estar hablando sobre la actuación de ahora su expareja al hacerla pensar que todo estaba bien.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010 durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde la cantante interpretó Waka Waka, el himno de la Copa del Mundo de ese año.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Piqué fue infiel a Shakira?, esto sucedió entre la pareja

Shakira explica por qué estuvo en el hospital

El pasado 3 de junio se hablaba sobre el ingreso de Shakira al hospital tras una supuesta ‘crisis nerviosa’, sin embargo, la cantante compartió en sus redes sociales que visitó el hospital por una caída fuerte de su padre, aclarando así los rumores.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Confirmó infidelidad? Dicen que Shakira usó el vestido de la venganza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×