¿Confirmó infidelidad Dicen que Shakira usó el vestido de la venganza
02 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Confirmó infidelidad? Dicen que Shakira usó el vestido de la venganza

De acuerdo a los comentarios de los internautas, aseguran que Shakira usó el vestido de la venganza y especulan la confirmación de una infidelidad.

Luego de que en redes sociales creciera el rumor sobre una infidelidad de Gerard Piqué a la madre de sus hijos, internautas cuestionaron si se confirmó la infidelidad pues aseguran que Shakira usó el vestido de la venganza.

Cabe mencionar que la cantante se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado. Si bien ha revelado algunos aspectos, se ha inclinado por estar fuera de la polémica que ronda el mundo del espectáculo.

Sin embargo, durante las últimas horas se ha rumorado que su relación atraviesa un momento complicado. Esto luego de que aseguraran que Gerard Piqué le fue infiel y ya no vive en la misma casa que la cantante.

Medios españoles reportaron que desde hace un par de semanas el futbolista regresó a su departamento de soltero, situación por la que creció el rumor de una infidelidad.

¿Qué es el vestido de la venganza?

Esta prenda se ha popularizado a lo largo de los años entre la población pues aseguran que ha marcado uno de los momentos históricos en la vida de Diana, quien fuera conocida como la princesa de Gales.


Esto se debe a que cuando se revelaron las infidelidades del príncipe Carlos hacia su entonces esposa, Lady Di en lugar de mantenerse en privado, apareció mandando un claro mensaje.

La icónica mujer altruista fue captada en un emblemático vestido negro con joyería a juego, mientras acudía a una fiesta.

TAL VEZ TE INTERESE: Surge en redes presunta infidelidad de Checo Pérez en Mónaco

¿Shakira manda un mensaje con el vestido de la venganza?

Ante los rumores de una infidelidad por parte de su pareja, las redes sociales recordaron que hace un par de días la cantante acudió al Festival de Cannes, portando un vestido negro.

Durante las últimas horas los internautas recordaron el momento protagonizado por la princesa Diana y se preguntaron si se trataba de una manera en la que la colombiana anticipó la situación.

Cabe mencionar que hasta el momento la situación entre Shakira y Piqué se mantiene en especulaciones, pues la pareja no ha hablado públicamente sobre el tema.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Piqué fue infiel a Shakira?, presumen crisis en la pareja .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado