Guaynaa rompe el silencio luego de accidente automovilístico
18 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Guaynaa rompe el silencio luego de accidente automovilístico

El cantante Guaynaa emitió un mensaje con el que rompe el silencio luego de vivir un aparatoso accidente automovilístico.

Una noticia alarmó al mundo del espectáculo, el cantante Guaynaa rompe el silencio luego de que se confirmara que sufrió un aparatoso accidente automovilístico. En redes sociales circularon fotos del intérprete de ‘Se Te Nota’ con la cara ensangrentada.

Fue durante el transcurso del lunes cuando diversos medios estadounidenses confirmaron que el cantante se vio involucrado en un accidente vehicular. Los hechos se registraron en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Un comunicado emitido por la agencia French Toast, indicó que el cantante iba como pasajero al momento en el que se registró el incidente. Un vehículo embistió el auto donde viajaba el puertorriqueño.

Aseguraron que a consecuencia de lo ocurrido, Guaynaa sufrió: “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.

Cabe mencionar que el puerrtoriqueño ya fue dado de alta y “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año”.

Guaynaa agradece estar vivo tras sufrir accidente

Los representantes del cantante aseguraron que el accidente automovilístico fue fuerte, sin embargo, no reiteraron que Guaynaa no sufrió lesiones de gravedad e incluso ya fue dado de alta.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó un breve mensaje y unas fotografías donde se le ve acompañado de su novia, Lele Pons. Agradeció por permanecer con vida y asegurando que trabajará en su recuperación.

Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!!”, contó Guaynaa; la publicación ya cuenta con más de 800 mil ‘Me Gusta’.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué Alan Rickman era el único que sabía el final de Harry Potter?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×