¿Por qué Alan Rickman era el único que sabía el final de Harry Potter
15 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Por qué Alan Rickman era el único que sabía el final de Harry Potter?

El especial sobre la película continúa dando de qué hablar, ¿por qué Alan Rickman era el único actor que sabía el final de Harry Potter?

Luego del esperado estreno del especial ‘Regreso a Hogwarts’ los amantes de la película se han enterado de diversos detalles que continúan dando de qué hablar, ¿por qué Alan Rickman era el único actor que sabía el final de Harry Potter?

Fue el pasado sábado 1° de enero cuando los amantes de la saga pudieron disfrutar del especial de la película. Cabe mencionar que este se estrenó de manera exclusiva en la plataforma de streaming de HBO Max.

Todo comienza cuando los televidentes reciben una carta en la que se les informan que son magos o brujas que finalmente recibieron la aceptación para el colegio de magia y hechizeria.

A la cita son recibidos por todos los integrantes de las películas, quienes comparten lo vivido durante las grabaciones y sus relaciones dentro y fuera de la pantalla; cabe mencionar que esta saga les cambió la vida.

Daniel Radcliffe revela que Alan Rickman conocía el final de la saga

Fue el protagonista de las películas, Daniel Radcliffe, quien da vida a Harry Potter, el encargado de revelar que sólo uno de los actores del elenco conocía el desenlace de la historia.

Se trata de Alan Rickman, quien interpretó a Severus Snape. Durante una plática con Gary Oldman, conocido por los amantes de esta historia como Sirius Black, cuando Daniel dijo:

(Alan) Rickman era el único. Rickman sí sabía, sólo él. Tenía una posición privilegiada. Desde el principio, le dijo a Jo (J.K. Rowling): creo que necesito saber lo que pasa”, dijo Radcliffe.

Además, aseguraron que Rickman nunca compartió la información con el resto de sus compañeros de elenco, ni siquiera con los miembros del staff, incluyendo a los directores.

Rickman tenía información y nunca se lo dijo a Chris (Columbus, director de las dos primeras partes) ni a nadie. Chris literalmente le preguntaba: ‘¿Por qué haces eso?’ y él respondía ´después te cuento’”, aseguraron.

La muerte de Alan Rickman

Fue el 14 de enero de 2016 cuando el actor falleció; cabe mencionar que en el especial de la película, todos los actores que perdieron la vida fueron homenajeados.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo, cómo y cuánto cuesta ver Eternals en Disney Plus?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×