Estalla nueva polémica entre Yuya y su cuñada Paola Poulain.jpg
04 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Estalla nueva polémica entre Yuya y su cuñada Paola Poulain

Una reunión familiar creada por la mamá de Yuya desató la polémica, pues Paola Poulain no se encontraba en el evento. ¿Qué fue lo que pasó?

Pao Poulain no es invitada a reunión familiar organizada por Maribel, la mamá de Yuya y Sergio Castrejón ‘Fichis’ , acción que fue criticada por los internautas.

El escándalo en las redes sociales se dio después de que Maribel publicara una foto junto a Siddhartha y Fichis, quienes posaron sonrientes ante la cámara en un desayuno familiar.

La fotografía fue titulada “Días felices”, lo cual terminó de desatar todo tipo de reacciones en Instagram.

Por su parte, la influencer y recién mamá, Yuya también asistió al evento, ya que fue la encargada de tomar la polémica foto que recibió críticas por la ausencia de Paola.

“Gracias a ti y a Mar por fotografiarnos”, escribió Maribel a Yuya en la caja de comentarios.

Por su parte, los internautas no dejaron pasar el tiempo y decidieron escribir en la publicación criticando a la familia por no incluir a Paola tras sufrir el difícil momento que atraviesa por la muerte de sus bebés.

“¿Y dónde está Paola?”, “Qué mal que la hagan a un lado” y “Sergio y Paola necesitan mucho amor”, son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación.

YUYA
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

¿Por qué Pao Poulain se ausentó de la reunión familiar?

Pasadas unas horas, Pao Paoulain comenzó a publicar algunas historias en Instagram, donde se dejó ver en un salón de belleza renovando su look.

La youtuber se preparaba para salir a un evento por primera vez desde el fallecimiento de sus gemelos Santi y Emi.

Pao Paoulain

“Es la primera vez desde que pasó esto, que ya decidimos salir, es el primer evento al que vamos, tenemos que convivir”, expresó Fichis en sus redes sociales tras llegar a una cena en Morelos.

En su momento, los creadores de contenido rompieron el silencio en su canal de Youtube, donde confesaron que pasaron varios días encerrados para superar la partida de sus hijos.

La pareja también asistió a un retiro espiritual pagado por la hermana de Paola Poulain, dejando ver su dolor tras la muerte de los niños.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado