Emily Ratajkowski enciende las redes sociales con su pequeño bikini
Crédito: Instagram Emily Ratajkowski / @emrata
04 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Emily Ratajkowski enciende las redes sociales con su pequeño bikini

La modelo Emily Ratajkowski enciende las redes sociales al compartir una serie de fotografías y videos donde los fans la pueden ver luciendo un pequeño bikini

La guapa modelo estadounidense, Emily Ratajkowski lo hizo de nuevo, pues encendió las redes sociales al lucir un muy sensual y pequeño bikini mientras disfruta de unas agradables vacaciones en la playa junto con sus amigos.

Al parecer, el divorcio quedó atrás para la guapa Emily, a quien podemos ver que luce mejor que nunca, pues publicó unas fotos sensuales donde demuestra su sorprendente figura con un pequeño bikini en sus vacaciones.

La modelo de 31 años de edad, Emily Ratajkowski compartió en su cuenta de Instagram fotografías en un pequeño bikini que cautivó a sus seguidores.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se hizo Angélica Rivera en el rostro? Está irreconocible

Emily Ratajkowski enciende las redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, Emily Ratajkowski enciende las redes sociales con una serie de fotos y videos donde se puede ver como la modelo luce un pequeño bikini color rosa con estampados azules, amarillos y verdes; mientras posa de espaldas para presumir sus voluptuosas curvas.

También publicó un video donde está sentada en la arena, junto a amigos en un día asoleado en la playa. Sin embargo, para dar ese toque sensual, la modelo Emily Ratajkowski acomoda el pequeño bikini para presumir su estilizada figura.

Y por si eso fuera poco, Ratajkowski se cambió de bikini y modeló un pequeño traje de baño rojo de dos piezas, donde revela su torneado abdomen; junto a sus amigos modelos que también posaron sin ropa. Lo que nos demuestra que esta joven modelo se encuentra viviendo un gran momento a pesar de su divorcio y disfruta de la vida a su estilo sensual que ya la caracteriza.

¿Quién es Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski es una modelo y actriz británica. Nacida en Londres, sus padres, de origen norteamericano, se trasladaron a Estados Unidos cuando ella no era más que una niña, así que creció en San Diego, California pasando muchos de sus veranos en Mallorca

Comenzó su carrera como modelo tras acabar sus estudios universitarios. En el 2013 apareció en el vídeo del tema Blurred Lines de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I., uno de los más virales y polémicos de ese verano.

Se estableció desde joven en Encinitas, cerca de San Diego, California. En 2018 se casó con Sebastian Bear-McClard y el 8 de marzo de 2021 nació su primer hijo, Sylvester Apollo Bear. En julio de 2022 se hizo público que la pareja estaba en trámites de divorcio.

A principios de octubre del 2022, comenzó una relación con el comediante Pete Davidson.

TE PUEDE INTERESAR: Evil Dead Rise: El tráiler más sangriento de este año; esto sabemos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×