Eliminado de MasterChef Celebrity el 18 de septiembre de 2022
Crédito: YouTube MasterChef México
19 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Eliminado de MasterChef Celebrity el 18 de septiembre de 2022

Las emociones no se hicieron esperar en una nueva emisión del programa, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity México el 18 de septiembre de 2022?

Llegó el quinto programa de la cocina más famosa de México, llegó el momento de despedirse de un elemento más, ¿quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity el 18 de septiembre de 2022?

Cabe mencionar que la emisión contó con ausencias desde el inicio, tal fue el caso de Nadia, Lorena Herrera y Alan. La exacadémica dio a conocer que estaría ausente por motivos de salud.

Sin embargo, el cantante se presentó al reto de eliminación de manera directa, mientras que sus compañeras se ausentaron debido a dichos problemas de salud que les impedían llegar a la competencia.

TAL VEZ TE INTERESE: VLA: El espectacular vestido mexicano de Kristal Silva

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

En el marco de la Independencia de México, la cocina más famosa no se quedó a un lado. Como primera asignación, los participantes debieron crear una salsa en molcajete.

Un breve momento de tensión se registró en la cocina, pues ante la presencia del tradicional artefacto mexicano, Karla Sofía Gascón se refirió al molcajete como “Cacharro”, situación que molestó a Macky González, aunque la situación no pasó a mayores.

Llegó el momento de degustar las preparaciones y las salsas que más sobresalieron fueron las de Alejandra Toussaint, Carlos Eduardo Rico, Macky González y Ricardo Peralta.

De esta manera, los participantes ganaron el derecho a formar sus equipos, quedando de la siguiente manera:

  • Alejandra Toussaint: Karla Sofía Gascón, Margarita y Mauricio Mancera.
  • Carlos Eduardo Rico: Alejandra Ávalos y Arturo López Gavito.
  • Macky González: Marcello y Talina Fernández.
  • Ricardo Peralta: Franciso Gattorno y Pedro.

Con los equipos formados, llegó el momento de preparar garnachas, los ganadores fueron los integrantes del equipo de Macky, por lo que subieron de manera directa al balcón quedando a salvo una semana más.

¿Por qué escupieron la comida de MasterChef Celebrity México 2022?

Como parte del reto de salvación, los participantes debían realizar tamales. Sin embargo, el tiempo les jugó en contra y las preparaciones se encontraban crudas, por lo que los chefs escupieron la comida.

Por primera vez en la historia de la cocina más famosa de México, ninguno de los platillos era merecedor del balcón, por lo que todos se fueron al temido reto de eliminación.

¿Quién fue el quinto eliminado de MasterChef Celebrity México 2022?

Ya con el mandil negro, los participantes debieron repetir la hazaña de los tamales. Entre las preparaciones más destacadas estuvieron la de Alejandra, Karla, Margarita y Pedro.

Por otro lado, la celebridad que tuvo que despedirse de la cocina más famosa de México fue Alan Ibarra, por lo que se convirtió en el quinto eliminado de la competencia.

TAL VEZ TE INTERESE: Atleta representará a Quintana Roo en Exatlón México 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado