Atleta representará a Quintana Roo en Exatlón México 2022
Crédito: Facebook Exatlón Mx
18 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Atleta representará a Quintana Roo en Exatlón México 2022

Poco a poco se revelan a los participantes que estarán en la nueva temporada de la competencia, atleta representará a Quintana Roo en Exatlón México 2022.

Estamos a sólo unos días de vivir la nueva temporada de la competencia de alto rendimiento, se confirma que atleta de Cozumel representará a Quintana Roo en Exatlón México 2022.

Confirman nueva temporada de Exatlón México

Fue hace un par de semanas cuando se dio a conocer que se abría la convocatoria para que las y los deportistas de la República Mexicana llenaran el formulario que serviría como primer filtro para ser parte de la competencia.

En el mismo se solicitan detalles de los aspirantes, desde sus redes sociales hasta la disciplina en la que se desarrollan. Al ser en línea, querían conocer a fondo a los prospectos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo se estrena Exatlón México 2022? Esto debes saber

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

Cabe mencionar que durante los últimos años el programa que se desarrolla en las playas de República Dominicana, se ha ganado un lugar en los hogares mexicanos. Por lo que las familias no se pierden un sólo programa.

De igual manera, ha divido a los hogares entre Rojos y Azules, los equipos que protagonizan esta historia que lleva al límite las capacidades de cada uno de los integrantes.

La competencia no es sencilla, pues no sólo deben demostrar que circuito a circuito merecen un lugar las playas de República Dominicana. Además, se enfrentan a la falta de alimentos, convivencia y mantenerse comunicados.

Exatlón México 2022 incluye a deportista de Cozumel

Durante los últimos días, por medio de sus redes sociales oficiales el reality de competencia ha confirmado a los atletas que formarán parte de esta nueva temporada y las sorpresas no se han hecho esperar.

Tal es el caso de Fiona Bernal, quien radica en Cozumel y que ha sido confirmada como parte de la nueva temporada. Con sólo 22 años, la triatleta demostrará sus capacidades.

Por medio de redes sociales, los primeros comentarios de apoyo no se hicieron esperar, tal es el caso del Aristeo Cázares, quien aseguró que creyó que Fiona sería Roja.

Vamos Fio!!! Todo #Cozumel y #Quintana Roo contigo!!!”, “Vamos Baby Tu Puedes”, “Fiona Demuestra Lo Guerrera Que Eres”, ““LA TORMENTA FIONA””,Vamosssss con todo Fío te quiero tanto!!! A darle con fuerza y puntería!!!”.

TAL VEZ TE INTERESE: Exatlón México: El parentesco de Yann Lobito con Ilse

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado