¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril de 2022?
18 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril de 2022?

Se acerca la esperada Final de la competencia de alto rendimiento, ¿quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril de 2022? Aquí te lo contamos.

Las emociones no se hicieron esperar en el cierre de la semana 11 que se lleva a cabo desde República Dominicana, ¿quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril de 2022?

Dos semanas separan a los atletas y seguidores de conocer quién será el gran campeón o campeona de esta temporada en Exatlón All Star, una que ha sido de las más polémicas en la historia del programa.

Como era de esperarse, las risas, llantos, emociones y controversias no quedaron ajenas de las playas de República Dominicana, donde siete competidores se mantienen en la contienda.

¿Qué ocurrió esta semana en Exatlón All Star?

Esta semana los atletas recibieron la noticia de que el campamento quedó cancelado, por lo que ahora todos los deportistas vivirán bajo el mismo techo en la Fortaleza.

La segunda y más esperada, fue la revelación del blindaje de esta semana. Cabe mencionar que durante la semana, Heliud Pulido y Javi Márquez lograron su pase al duelo de la noche.

Durante el primer duelo, los Rojos lograron imponerse a sus adversarios. En el segundo juego la historia fue similar, pues los azules no encontraron el tiro, lo que dio lugar a que un segundo atleta de los Rojos se sumara al blindaje.

De esta manera, Pato y Mati se enfrentaron en el selectivo individual, siendo la única mujer de los rojos la que se instaló en el duelo por el blindaje junto a Pulido y Márquez.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 4 de abril de 2022?

¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el domingo?

Los tres atletas instalados en el blindaje se enteraron de la ventaja de Pulido, quien inició con una vida extra ya que fue el competidor que portaba la camiseta dorada en el blindaje.

Heliud fue el primero en tomar ventaja pues venció a sus dos rivales en los primeros duelos. Posteriormente, Mati venció a Javi quien fue el primero en quedarse fuera de la competencia.

Finalmente, Álvarez aceptó usar sus dos medallas para mantenerse en el duelo por el blindaje. Sin embargo, fue Heliud quien se instaló en la Semifinal. Cabe mencionar que esta semana no hubo eliminado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 10 de abril de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado