¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 10 de abril de 2022?
11 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 10 de abril de 2022?

¡Se vale llorar! La competencia vivió una de sus despedidas más emotivas, ¿quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 10 de abril de 2022?

La competencia de alto rendimiento se encamina a sus últimas semanas, la noche del domingo vivieron una emotiva despedida, ¿quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 10 de abril de 2022?

A medida que el reality avanza, los domingos de eliminación se tornarán más complicados. Por un lado, el público tendrá que despedirse de sus atletas, mientras los participantes le dirán “adiós” a sus compañeros de equipo.

Como era de esperarse, esta semana no fue la excepción y las redes sociales se inundaron de comentarios al conocer a la persona que tuvo que despedirse de la competencia.

¿Qué ocurrió esta semana en Exatlón All Star?

Las y los competidores saben que se encuentran a sólo unos días de disputar la esperada Final de la competencia. Motivo por el que carrera a carrera se esfuerzan para obtener los puntos que los mantengan a salvo.

Sin embargo, las reglas del Exatlón son claras y deberán ganar los duelos de eliminación para mantenerse a salvo. Además de sumar en las carreras individuales, pues será la única manera de garantizarse una semana más en la contienda.


Para el Domingo de Eliminación de esta semana, los Rojos tuvieron que enviar a un representante y los Azules a dos, los elegidos fueron: Aristeo Cázares, Javi Márquez y Evelyn Guijarro.

¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el domingo 10 de abril de 2022?

¿Traición en el equipo Rojo? Una de las sorpresas de la noche, fue que justo antes de comenzar el Duelo de Eliminación, Mati Álvarez tomó la decisión de entregarle una medalla a Evelyn.

La competidora indicó que la vida adicional se debía a que eran las únicas dos mujeres en competencia, por lo que decidió apoyarla. De igual manera, reconoció que entre ellas existe una gran amistad.

Los atletas dejaron todo su esfuerzo en los circuitos, finalmente, fue Aristeo Cázares quien tuvo que despedirse de la competencia. Sin embargo, aseguró estar tranquilo y de esta manera cerrar un ciclo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 4 de abril de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado