Mon Laferte realizó su primer voto como mexicana para las Elecciones 2024

Mon Laferte realizó su primer voto como mexicana y compartió la emoción con todos sus seguidores. Esto dijo por medio de sus redes sociales.

Andrea Suárez
Espectáculos
Mon Laferte realizó su primer voto como mexicana para las Elecciones 2024.jpg
Crédito: Mon Laferte / @monlaferte

Será el próximo 2 de junio cuando se lleven a cabo las elecciones en México para definir quién será el nuevo presidente del país. Sin embargo, los mexicanos en el extranjero ya emitieron sus votos, tal como Mon Laferte quien lo hace por primera vez.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué se elegirá en las elecciones 2024 en México además del Presidente?

La cantante chilena, pero con nacionalidad mexicana, Mon Laferte compartió por sus redes sociales la emoción de participar en las elecciones de México y dejó saber a sus seguidores que ya votó.

Fue por medio de su cuenta de X, antes Twitter, donde compartió una foto del comprobante de voto y “Mi primer voto como Mexicana”. Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo.

En la imagen se puede leer “estado de tu votación” y en el caso de la intérprete de ‘Amárrame’, se encuentra debajo la leyenda en color verde “ya has votado”.

Mon Laferte se nacionalizó mexicana en el 2022

Cabe recordar que la originaria de Chile, obtuvo en el 2022 de manera oficial la nacionalidad mexicana., misma que fue entregada en ese momento por Marcelo Ebrard quien era parte de la Cancillería.

En ese momento, la cantante compartió la emoción de ser mexicana como opción, hecho que celebraron varios fanáticos.

A un año de la muerte de Fer del Solar, Anna Ferro escribe libro sobre su vida con él

[VIDEO] Anna Ferro dice tener un documento que la nombra beneficiaria de la propiedad que reclama Ingrid Coronado. Se dice blanco de daño moral por reclamos de ingrid.

PODRÍA INTERESARTE: ¡FUERTES DECLARACIONES! Esto dijo Raúl Sandoval sobre ‘Los Hielitos’ de MasterChef Celebrity 2024 | VIDEO

Voto electrónico para extranjeros

Cabe destacar que el Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó la posibilidad de llevar a cabo el voto electrónico por internet para los mexicanos que se encuentran en el extranjero. Esta opción está desde el pasado 18 de mayo y culminará el 2 de junio.

PODRÍA INTERESARTE: Elecciones 2024: Presos del Cereso Cancún son los primeros en votar

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×