“Dawn FM” el nuevo álbum de The Weeknd, ¿por qué debes escucharlo
07 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

“Dawn FM” el nuevo álbum de The Weeknd, ¿por qué debes escucharlo?

‘Un nuevo amanecer’ ya llegó para The Weeknd, con el lanzamiento de su quinto álbum discográfico después de dos año titulado Dawn FM.

El 2022 llegó con todo y es que este viernes 7 de enero llegó Dawn FM , la nueva producción discográfica de The Weeknd, lo que parece ser “un nuevo amanecer” del cantante.

Después de dos años sin nuevas producciones y tras su éxito de 2020, After Hours, The Weeknd vuelve con mucha música y grandes colaboraciones, alguna de ellas realmente sorprendentes como el actor Jim Carrey, quien “saca a a la luz” al artista.

“Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz y de aceptar tu destino con los brazos abiertos”, indica el famoso comdiante.

Dawn FM está conformado por 11 canciones en donde crea un espacio ideal y único en la que cada una de ellas va conectada, contando una historia.

‘Take My Breath’ fue un adelanto del artista, Abel Tesfaye, así como el pasado 3 de enero el anunciaba con un tráiler sobre la fecha de su nuevo lanzamiento en sus redes sociales, “Un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd”, dice el video.

Ahora bien, si te gusta The Weeknd seguramente no dejarás de escuchar su nuevo álbum el cual te dejaremos en líneas más abajo, pero si aún no estás tan convencido de hacerlo, te dejamos aquí algunas razones por la que no te lo perderás.

PODRÍA INTERESARTE: Taylor Swift irá a juicio por presunto plagio de ‘Shake it Off’

Take My Breath

¿Por qué debes de escuchar Dawn FM el nuevo álbum de The Weeknd?

  • Un verdadero viaje musical, el cual el mismo artista definió como una odisea para la pista de baile, el que “siempre había querido hacer”.
  • Arreglos electrónicos y ochenteros en todas partes, el cantante canadiense Abel Tesfaye nos vuelve adentrar a ritmos del pasado, pero sin dejar a un lado el futuro.
  • Grandes colaboraciones como Max Martin, Oneohtrix Point Never, Swedish House Mafia, Tyler, The Creator y Lil Wayne.
  • Jim Carrey será el locutor que te llevará en esta nueva historia de “Dan FM”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×