danna paola y kim kardashian
Instgram Danna Paola / @dannapaola
10 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Danna Paola y Kim Kardashian disfrutan juntas del show de Fendi

Danna Paola y Kim Kardashian se sientan juntas en el desfile de Fendi y las redes sociales se inundan del momento entre la cantante mexicana con la socialité.

Diversas celebridades del mundo de la moda y del espectáculo han llegado a la ‘gran manzana’ para celebrar el Nueva York Fashion Week (NYFW), y para esta ocasión la cantante mexicana, Danna Paola sorprendió a todos al estar sentada junto a Kim Kardashian.

Fue en el más reciente desfile de Fendi, en el marco de la semana de la moda en Nueva York, donde la actriz y cantante asistió para disfrutar los 25 años de la bolsa Baguette de la marca.

Danna Paola demostró estar conquistando al mundo entero y es que no solo estuvo sentada al lado de la socialité Kim Kardashian sino también rodeada de celebridades como Winnie Harlow, Sarah Jessica Parker y Naomi Watts.

Danna Paola y Kim Kardashian disfrutan juntas del show de Fendi
Crédito: Instagram Danna Paola / @dannapaola

¿Por qué Danna Paola estaba con Kim Kardashian en el NYFW?

A pesar de que muchos piensan que Danna Paola es amiga de una de las hermanas de la Kardashian, lo cierto es que se encontraba en el evento de Fendi, debido a que la reconocida marca italiana la nombró su embajadora el año pasado.

Por dicha razón, la mexicana fue invitada a la pasarela de la colección SS23 de Fendi en el NYFW, así como el haberse sentado al lado de la Kardashian.

danna paola y sarah jessica parker
Instagram Danna Paola / @Dannapaola

Además, esta es una de las razones por la cual la intérprete de ‘XT4S1S’, no ha faltado a ningún evento de Fendi.

La fotografía ha sorprendido a los fans de la ex actriz de ‘Élite’ que han mostrado su felicidad porque la princesa del pop mexicano se ha ido codeando con las celebridades más top “¿Qué habrán platicado?”, son algunas de las preguntas que se hacen en las redes sociales.

Espectáculos con Nicole Salgado

Pero, Kim Kardashian no fue la única con la que se encontró Danna Paola, pues en la pasarela también estuvo la reconocida modelo Bella Hadid.

Sin lugar a duda, la mexicana sigue dando de qué hablar y sorprendiendo cada vez más a sus fanáticos por lo que ha logrado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado