Tras 9 meses, Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación
Instagram / @Kimkardashian
07 agosto 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Tras 9 meses, Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación amorosa por falta de tiempo y la distancia. Estos son los detalles de su separación.

Después de nueve meses de relación y diversas controversias, Kim Kardashian y Pete Davidson han terminado su relación y decidido ser amigos, de acuerdo al medio The Hollywood Reporter.

De acuerdo al medio estadounidense, fue una decisión de la pareja, quienes atribuyeron su ruptura a la distancia y los horarios. Además, fuentes cercanas a la ahora ex pareja, ambos se encuentran en etapas diferentes de su vida.

Los informantes comparten que si bien la pareja tiene “mucho amor y respeto el uno por el otro”, descubrieron que la dinámica de larga distancia y sus exigentes horarios “hacían que fuera realmente difícil mantener una relación”. La ruptura ocurrió en algún momento de esta semana.

“Pete tiene 28 y kim 41. Ellos están en diferentes momentos de su vida”, dijo el informante al medio Page Six, donde también agregó, “Pete es totalmente espontáneo e impulsivo, y el quiere viajar a Nueva York u cualquier otro lugar donde él sea noticia (...) pero Kim tiene cuatro hijos y no es fácil. Ella necesita estar enfocada en sus hijos”.

PODRÍA INTERESARTE: Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo bebé

De momento, Pete ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película Wizards!. En cuanto a Kim, continúa criando a cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, con su ex Kanye West.

“Kim es una madre muy dedicada y sus hijos siempre serán lo primero. Ella quiere y necesita armonía en el hogar y en su vida”, culminó diciendo la fuente.

El inicio de la relación entre Pete y Kim

En octubre del 2021, Kim estuvo en el programa de Saturday Night Live (SNL) donde Pete era parte del elenco, y ambos compartieron la pantalla chica. Después de ese momento, se les comenzó a ver más tiempo juntos y luego se confirmó su relación.

La pareja no ocultó su amor y en redes sociales compartían sus aventuras como pareja. Además, Pete se enfrentó a diversos comentarios de Kayne West ex pareja y padre de sus cuatro hijos con Kim Kardashian.

PODRÍA INTERESARTE: Museos exigen no prestar prendas históricas a celebridades

Hasta el momento, ninguno de los dos ha externado algo en sus redes, ayer, Kim posteó una serie de fotos con su hija mayor North.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado