Influencer coreano sufre accidente automovilístico en Cancún
14 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Influencer coreano sufre accidente automovilístico en Cancún

Coreano Vlogs, un influencer coreano sufre accidente y deja su auto como “hule”, actualmente se encuentra bien y comparte lo que sucedió con sus seguidores.

Un influencer coreano sufrió un accidente automovilístico en Cancún, dejando el vehículo totalmente destrozado, sin embargo, solo quedó en susto y daños materiales.

Se trata de Cristian Kim, mejor conocido como Coreano Vlogs, por sus videos en Youtube, compartió en sus redes sociales lo que le sucedió durante la tarde de ayer en Cancún.

En la primera foto se le puede ver a Cristian Kim portando un collarín y con su pulgar hacia arriba, dando a conocer que dentro de todo estaba bien. En otra de las imágenes se le puede ver como el auto quedó totalmente destruido en su parte trasera.

Las imágenes fueron acompañadas con un texto, demostrando que después del susto, se puede hacer bromas.

“Mi papada y yo tuvimos un accidente.. pero todo bien. Un recordatorio que manejemos con cuidado todos 😬 Vean cómo quedó el coche.. creo que estoy hecho de hule”, escribió.

Los seguidores del influencer coreano, así como algunos colegas youtube como fue el caso de Luisito Comunica, comentarios acerca del choque y agradecieron que todo está bien.

“Me alegra que estés bien!!! Qué miedo 😱😱”, escribió Luisito Comunica.

Asimismo, Coreano Vlogs pidió a sus seguidores tener más cuidado cuando al manejar, para evitar estos descartes. También indicó que se encontraba solo al momento del accidente, y agradeció que su novia Shannon Leeman no estaba con él.

“Nunca choque, no es una bonita esperiencia”, indicó.

¿Quién coreano Vlogs?

Coreano Vlogs es popular por sus videos en Youtube donde comparte sus viajes y destinos que ha recorrido en diferentes lugares del mundo. Su popularidad es mayormente en América Latina, especialmente en México, donde se encuentra viviendo.

Asimismo, se ha enfocado en compartir breves reseñas sobre su experiencia en propiedades de lujo.

Su pareja Shannon Leeman es originaria de Quintana Roo, por lo que se encontraba en la ciudad de Cancún al momento del accidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado