Shakira y Gerard Piqué llegan a acuerdo sobre la custodia de sus hijos
Crédito: Instagram Shakira / @shakira
08 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué llegan a acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Todo parece indicar que la ex pareja, Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo sobre el futuro de los pequeños Milan y Sasha. Ya no vivirán en España.

¡Por fin están en el mismo canal! Todo indica que Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, pues hay que recordar que luego del anuncio de su separación se supo que el ex futbolista no quería que sus hijos se fueran de España.

Luego de mucho decirse y de estar en medio del ojo del huracán, los acuerdos entre Shakira y Gerard Piqué están comenzando a suceder, esto tras cinco meses de que se diera a conocer que estaban separados tras estar 12 años juntos.

Cabe recordar que la separación entre Shakira y Piqué se dio luego del escándalo en el que el futbolista se vio envuelto, pues se supo que le había sido infiel a la colombiana, ninguno de los dos declaró oficialmente que esto fuera cierto, sin embargo, en junio pasado, se hizo oficial el término de su relación y en las últimas semanas se han mantenido en reuniones con abogados para poder llegar a un acuerdo para acordar qué sucederá con la custodia de sus hijos.

Black Eyed Peas, Shakira, David Guetta - DON’T YOU WORRY (Official Music Video)

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente predice amor a Shakira, será colombiano y deportista

Shakira y Gerard Piqué llegan a acuerdo

De acuerdo con medios de comunicación españoles, el exfutbolista y la cantante consiguieron “cerrar el acuerdo que determina el régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha” por el que llevaban varios meses en discusión, ya que se sabe que el futbolista no quiere que sus hijos estén fuera de España, mientras que Shakira quiere mudarse para seguir impulsando su carrera.

Ante lo anterior, se comunicó que la colombiana logró acordar con su ex pareja que los pequeños Sasha y Milán, se muden a Miami como ella había estado solicitando desde el momento en el que se dio la separación de ambos.

En el acuerdo se estipuló que los pequeños tendrán que estar en Barcelona para pasar las Fiestas Navideñas y a principios del 2023, el ex futbolista Gerard Piqué deberá decirles adiós para que los pequeños puedan irse con su mamá a Miami, donde será su nueva casa.

Se sabe que otro de los acuerdos es que el catalán podrá viajar a Estados Unidos cuando quiera para poder visitar a sus hijos siempre que quiera, pues ahora con su retiro del fútbol, Gerard Piqué ya tendrá más tiempo libre.

Desde que anunciaron su separación, trascendió que Shakira anhelaba dejar Barcelona y mudarse con los menores a Miami. El acuerdo entre ellos ocurre dos días después de que Piqué jugara su partido de despedida como futbolista profesional.

Otro de los detalles que se revelaron es que Shakira ya habría decidido a cuál escuela irán sus hijos en Miami.

No se especificó el nombre de la escuela a la que acudirán los niños, quienes el pasado sábado 5 de noviembre acompañaron a su famoso padre en el último juego que tuvo como futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:Juntos pero no revueltos: Shakira y Piqué asisten a juego de su hijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×