Esto significa que La Academia 2024 sea 24/7 como la primera generación

La nueva temporada de La Academia 2024 llegará con un formato 24/7, muchas sorpresas, grandes coaches, jueces y conductores. ¡Te contamos los detalles!

Julieta Moreno
Entretenimiento
 Esto significa que La Academia 2024 sea 24/7 como la primera generación
Crédito: Cortesía

Fue durante el 2022 cuando La Academia festejó sus 20 años con una temporada que fue muy bien recibida por el público y que retomó una fórmula que al público mexicano le gusta: ser transmitida durante todo el día así como lo hicieron con la Primera Generación en el 2002 y eso se replicará con la confirmación de la La Academia 2024 en el formato 24/ 7 y en TV Azteca Quintana Roo te contamos de qué trata.

Hace unos días, en exclusiva para Pati Chapoy en Ventaneando, Benjamín Salinas Sada, confirmó el regreso de La Academia 2024 a TV Azteca este año con grandes sorpresas, coaches de alto nivel y una conducción que todos amaremos, pero sobre todo, un formato 24/7 que nos hará recordar a aquella Primera Generación de La Academia, temporada que innovó la forma de hacer realities televisivos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa La Academia 2024? El reality musical está por volver a las pantallas y será 24/7

¿Qué significa que la Academia 2024 sea 24/7 como se anunció en Ventaneando?

Como ya te habíamos mencionado, recientemente se confirmó el regreso de La Academia 2024 a TV Azteca con grandes sorpresas para todos los espectadores, fans y público que quiera formar parte de este proyecto, mismo que está planeado ser transmitido las 24 horas del días pero con la esencia de lo que fue la primera edición del reality musical.

De acuerdo con el propio Benjamín Salinas Sada, en la entrevista exclusiva para Ventaneando, con esta nueva temporada, se planea tirar la casa por la ventana y replicar la fórmula del éxito que tuvo la primera generación, así como la edición de festejo por los 20 años del reality, pues de esta manera y con las nuevas tecnologías de esta época, llegarán al público actual.

Cuando se señaló que esta temporada será 24/7, se refiere a que estará siendo transmitida las 24 horas del día, los siete días de la semana para que el público no se pierda ni un solo minuto de todo lo que pasará dentro de la casa, pues los futuros alumnos, así como aquel primer grupo del 2002, estarán TOTALMENTE desconectados del mundo exterior una vez que estén dentro de lo que será su nuevo hogar el tiempo que dure el reality.

Seguidores han especulado que probablemente, podría ocurrir mediante una plataforma vía streaming o en alianza con TikTok, tal como se vio en la edición 20 años; sin embargo, nada está escrito y todo puede ocurrir este nuevo año.

¿Ya se tienen los jueces para la próxima edición de La Academia?

Asimismo, el Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas adelantó que ya tienen definidos todos los jueces que formarán parte del panel en la nueva temporada La Academia sin embargo, no reveló sus nombres, pues señaló que no es momento de decir todo, sin embargo, por medio de todas las plataformas de TV Azteca se irán revelando más detalles sobre el reality musical.

¿Quiénes serán los conductores de La Academia 2024?

Aunque tampoco se brindó muchos detalles al respecto, Benjamín Salinas destacó que el nombre de uno de los conductores inicia con la letra “C”, pero tampoco aclaró si se trata del sexo masculino o femenino. La declaración también encendió las especulaciones entre los internautas, quienes no tardaron en comenzar a sacar sus teorías sobre quién podría ser.

De acuerdo con las especulaciones de los usuarios, las conductoras de La Academia 2024 podrían ser Annette Cuburu, Ingrid Coronado, quien ya condujo cuatro temporadas y sus dos versiones infantiles. También resalta Vanessa Claudio, quien ya estuvo en la temporada anterior en 2022.

¿Dónde se verá La Academia 2024?

De momento no se sabe cuándo será el estreno de la nueva temporada de La Academia 2024, sin embargo, todos los fans del reality podrán ver el programa a través de la señal de Azteca UNO, así como en todas las plataformas sociales y de streaming de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón México 2023: ¿Quiénes son los atletas más efectivos hoy 25 de enero de 2024?

¿A quién Ventanearía Benjamín Salinas Sada? ¡Así celebramos 28 años!

[VIDEO] Este día, Benjamín Salinas nos acompañó en el foro de Ventaneando para celebrar nuestro aniversario 28 y nos compartió algunas primicias de TV Azteca.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×