Estos son los atletas más EFECTIVOS en Exatlón México 2023

¡Nada está escrito! Actualmente la competencia tiene muchos cambios. Te contamos quiénes son los atletas más EFECTIVOS en Exatlón México 2023.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Estos son los atletas más EFECTIVOS en Exatlón México 2023
Crédito: X Exatlón México / @exatlonmx

¡La historia se escribe todos los días! Exatlón México 2023 nos ha mostrado grandes momentos llenos de felicidad y diversión pero también de preocupación y tristeza cuando vemos que alguno de los atletas se lesiona o tiene que abandonar la competencia pero sobre todo nos emociona al generar la duda por saber quién domina los circuitos. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

Como te hemos contado anteriormente, nada está escrito en Exatlón México 2023 y todo puede cambiar de un momento para otro y la mejor prueba de ello son las estadísticas individuales que nos permiten ser más certeros a la hora de decir quién podría ganar la séptima temporada del reality.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mati Álvarez no tiene rival en esta temporada de Exatlón México 2023?

¿Quién es el rey o la reina de los circuitos en Exatlón México 2023?

Luego de la salida de Gloria Murillo y Tepa Solís, además de las bajas temporales de Pato Araujo y Macky González por cuestiones de salud, se ha alterado nuevamente la dinámica en la tabla de posiciones que mide la efectividad de manera individual de cada uno de los concursantes que permanecen en las playas de República Dominicana.

En Instagram, fans de Exatlón, se han dedicado a compartir por medio de la cuenta ESTADISTICAS EXATLON, tres atletas que cuentan con el mejor porcentaje de efectividad en esta nueva era hasta este 24 de enero, exponiendo a aquellos integrantes tanto del Equipo Rojo como del Equipo Azul que han dejado mucho qué desear.

Con los azules con problemas internos por la poca efectividad de sus atletas, las estadísticas son claras en señalar que la que sigue siendo la REINA y la que DOMINA el Exatlón México 2023 es MATI ÁLVAREZ con un 83.65 por ciento de efectividad, ella encabeza la lista y de ahí le sigue Pato Araujo con 62.77 por ciento (a pesar de su baja temporal) y Javi Márquez en tercer lugar con 59.29 por ciento.

Mati Álvarez sigue dominando la competencia en Exatlón México 2023
Crédito: X Exatlón México / @exatlonmx
Mati Álvarez sigue dominando la competencia en Exatlón México 2023

Más atrás se encuentran David Juárez La Bestia (58.33 por ciento), Andrea Median (57.86), Andrés Fierro (57.49), Heliud Pulido (54.49), Daniel Corral (52.90), Paulette Gallardo (52.85), Ana Lago (48.87), Liliana Hernández (47.37), Heber Gallegos (44), Macky González (38.76) y Javi Cortéss (38.39) en el porcentaje entre competencias disputadas, ganadas y perdidas hasta este 24 de enero en el Exatlón México.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana la Villa 360 en Exatlón México 2023 hoy jueves 25 de enero?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×