Los 11 datos OBLIGATORIOS para ser parte de “El Círculo del 1%", de TV Azteca y ganar hasta 100 mil pesos

Conoce los 11 datos obligatorios con los que debes cumplir para poder ser parte del nuevo reality llamado “El Círculo del 1%” de TV Azteca y ganar hasta 100 mil pesos.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Los 10 datos OBLIGATORIOS para ser parte del Círculo del 1, de TV Azteca y ganar hasta 100 mil pesos
Crédito: Azteca UNO

¡Está por estrenarse un nuevo reality! La nueva producción se llama “El Círculo del 1%” de TV Azteca, un programa que no te puedes perder, ya que te dará la oportunidad de ganar hasta 100 mil pesos. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los 11 datos obligatorios para ser parte del grupo.

Escorpión Dorado será el conductor de “El Círculo del 1%” de TV Azteca

Primero debes saber que el nuevo reality show de TV Azteca será conducido por el Escorpión Dorado, quien explicó que serán 100 personas las que tengan la oportunidad de competir en el programa.

TE PUEDE INTERESAR: Lista de 4 requisitos para participar en Tentados por la Fortuna, de TV Azteca, y participar por 5 millones de pesos

“Es el mejor programa del mundo, por primera vez llega este programa de concurso”, confesaba el próximo conductor de ‘El Círculo del 1%’.

¿De qué trata “El Círculo del 1%” de TV Azteca?

Para este programa han dicho que los participantes no necesariamente tienen que demostrar sus conocimientos si no la forma que tienen de pensar y quien gane podría llevarse a casa hasta 100 mil pesos.

La dinámica consiste en que, la dificultad de las preguntas aumentará hasta que se llegue al 1% de las personas que han sabido contestar correctamente.

Serán 100 personas las que compitan por programa y para cubrir con esta cuota se están haciendo muchas audiciones en este preciso momento.

TE PUEDE INTERESAR: Requisitos completos para participar en Abandonados Asia, reality de TV Azteca, y ganar dinero en efectivo

11 datos OBLIGATORIOS para participar en “El Círculo del 1%”

Si tú quieres ser parte del nuevo reality de TV Azteca, tienes que cumplir con 11 datos obligatorios muy sencillos y a continuación te decimos cuáles son.

Para ganar no tienes que contestar preguntas complicadas, sino simplemente tener sentido común.

Para registrarte tienes que ingresar a la página: https://www.tvazteca.com/aztecauno/registro-club-1 y poner los siguientes 11 datos obligarorios:

  1. Nombre completo
  2. Edad
  3. Género
  4. Correo electrónico
  5. Estado
  6. Ciudad
  7. ¿A qué te dedicas?
  8. ¿Has participado en algún reality show, programa de televisión o programa de concurso anteriormente?
  9. ¿Has participado en algún reality show, programa de televisión o programa de concurso anteriormente?
  10. ¿Cuentas con redes sociales?
  11. Aceptar los términos y condiciones

Para lo anterior es IMPORTANTE que consideres los siguientes REQUISITOS: ser mayor de edad y residir en la república mexicana.

¡Nunca fue tan fácil ganar dinero!

¿Cuándo empieza “El Círculo del 1%” de TV Azteca?

Todavía no hay una fecha oficial para que inicie el nuevo programa de TV Azteca, sin embargo, por medio de las redes sociales de Azteca UNO y su barra de programas como Venga la Alegría y Ventaneando se dará a conocer cuándo será el estreno y todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el rol de Sergio Mayer, el conductor de “Tentados por la Fortuna” de TV Azteca

Travis Kelce y Taylor Swift pasaron un fin de semana increíble en Coachella

[VIDEO] Travis Kelce y Taylor Swift fueron vistos disfrutando entre la multitud en el festival Coachella con sus amigos Sabrina Carpenter y Barry Keoghan.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×