¿Quién le rompió el corazón a Paulette Gallardo, atleta de Exatlón México 2023?

Paulette Gallardo cada vez es más fuerte en Exatlón México 2023, sin embargo, alguien le rompió el corazón antes de entrar a la competencia y ella compartió sus sentimientos.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Quién le rompió el corazón a Paulette Gallardo, atleta de Exatlón México 2023?
Crédito: Instagram Paulette Gallardo / @paulettegallardo.mx

Como todas las noches, Exatlón México 2023, nos llena de grandes sorpresas y una de ellas es el desempeño de Paulette Gallardo, integrante del equipo rojo, que recientemente compartió algo que le ha dolido en estos días, pues su pareja le rompió el corazón antes de entrar a competencia. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

Hace unos días la atleta roja Paulette Gallardo reveló que una mujer le rompió el corazón antes de entrar a la competencia y confesó a sus compañeros que este romance que vivió la dejó afectada emocionalmente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Daniel Corral tras la eliminación de Ernesto Cázares en Exatlón México 2023?

¿Quién le rompió el corazón a Paulette Gallardo?

La integrante del equipo rojo, Paulette Gallardo, reveló en la competencia el romance que tuvo con la futbolista Aurélie Garzonio, misma que le dejó secuelas emocionales previas a la entrada a Exatlón México 2023 y sigue haciendo su esfuerzo para lidiar con lo que pasó.

En su momento, la competidora pidió a sus seguidores que ya no le cuestionaran más sobre la relación que tuvo con Aurélie, debido a los distintos rumores y especulaciones que habían circulado en redes sociales sobre el motivo de su ruptura. Pidió que las preguntas o dudas se concentrarán más en su bienestar personal, así como en su carrera profesional.


Sin embargo, en un reciente capítulo de Exatlón México 2023, Paulette Gallardo tuvo varios sentimientos que la llevaron a compartir con sus compañeros un poco más de su vida y fue ahí donde aclaró que ella no quería terminar la relación, sin embargo, su pareja no estaba de acuerdo con que ella participara en el reality.

¿Quién es Paulette Gallardo?

Marta Paulette Gallardo Galindo es una futbolista originaria de Tijuana, Baja California, nacida el 03 de mayo de 1992, quien actualmente tiene 31 años de edad. Ha participado en varios realities y actualmente en Exatlón México 2023 ha demostrado ser una competidora fuerte y tenaz.

Cabe mencionar que tambieé, Paulette, fue seleccionada para la selección mexicana de fútbol femenil, donde participó en la Copa Mundial sub20 de la FIFA en Corea 2015. Antes de ingresar a Exatlón era preparadora física y puntera del club Tijuana Xoloitzcuintles femenil perteneciente a la Liga MX. Otro trabajo que la destacó fue ser comentarista de radio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Paulette Gallardo, la nueva participante del Exatlón México 2023 y ex futbolista?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×