en vivo final atlas león
10 diciembre 2021
Jercelia Herrera
Deportes
Compartir

¿En dónde ver la final de la Liga MX entre Atlas y León?

Después de 22 años el Atlas se encuentra en la Final de la Liga MX Apertura 2021, donde se enfrentará a el León. Sigue el partido en Azteca Deportes.

La gran final de la Liga MX entre Atlas y León podrás disfrutarla en Fut Azteca este 12 de diciembre a las 19:55 horas (hora del centro de México).

Será en el majestuoso Estadio Jalisco donde se albergará el duelo de vuelta y se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano, volviendo un momento memorable .

Atlas regresa a una final después de 22 años

La final del Apertura 2021 tendrá al Atlas, segundo lugar de la tabla general con 29 unidades, mismas que sumó León, pero por diferencia de goles ocupó el tercer lugar, por eso la gran final será en casa de los zorros.

Luego de 70 años sin título y 22 años sin llegar a una Final, será el próximo domingo cuando se dispute el partido de Vuelta en el Estadio Jalisco.

Los rojinegros han tratado de romper con la sequía y ahora están muy cerca de ponerle fin pero tienen que doblegar al cuadro de León.

El 22 de abril de 1952, las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentaron a los Zorros en una edición del Clásico Capitalino. Fue en el minuto 60 cuando el silbante Horacio Salceda marcó un penal a favor para los rojinegros y el costarricense Edwin Cubero anotó desde los 11 pasos para ganar el juego.

Los Rojinegros estuvieron cerca de romper el maleficio en 1999, sin embargo, los tapatíos cayeron por la vía de los penales ante los Diablos Rojos del Toluca.

Así como la máquina del Cruz Azul, el Atlas busca romper una “maldición”.

Ver en vivo la final de la Liga MX Apertura 2021 entre Atlas y León

El partido de la final entre el Atlas y el León será el domingo 12 de diciembre a las 7:55 pm por Azteca 7, http://aztecadeportes.com y App de Tv Azteca.

El partido será narrado por el equipo de Azteca Deportes, llevando hasta tu hogar todos los momentos clave de tan importante encuentro, el cual marcará nuevamente la historia del futbol mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado