Video Moises Fuentes fue hospitalizado luego de sufrir nocaut
17 octubre 2021
TV Azteca
Deportes

Video: Moisés Fuentes fue hospitalizado luego de sufrir nocaut

Moisés Fuentes disputó una pelea de box contra David ‘General’ Cuéllar, enfrentamiento que lo llevó a ser hospitalizado luego de sufrir nocaut.

En una pelea disputada en Cancún, Quintana Roo, Moisés Fuentes se enfrentó a David ‘General’ Cuéllar y resultó hospitalizado luego de sufrir un nocaut. Se sabe que el boxeador tuvo que ser sometido a cirugía.

Moisés recibió un fuerte gancho por parte de su oponente y quedó tendido en la lona cuando se disputaba el sexto round del encuentro. Tras el análisis correspondiente, se le trasladó al hospital.

Moisés Fuentes, excampeón mundial

Cabe mencionar que la pelea que se sostuvo el sábado por la noche ponía en juego el título de juvenil de Peso Gallo que otorga el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Cuéllar llegó con una marca de 20 combates ganados, de los cuales 13 fueron por nocaut.

El joven de 19 años se enfrentó al veterano de 36 años, quien no se subía al ring desde el pasado 2018 cuando en el primer round también cayó tras recibir un nocaut; sin embargo, fue campeón del mundo en dos ocasiones.

Mauricio Sulaimán habla del nocaut de Moises Fuentes

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, emitió un breve tuit para confirmar la hospitalización del excampeón tras sufrir un nocaut en el sexto asalto.

Moises Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut . La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación”, dijo el presidente.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Remontada! Raúl Jiménez ingresa y los Wolves le ganan al Aston Villa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×