Video: ¡Impresionante! Golazo del futbol de amputados es nominado al Puskás

Golazo del futbol de amputados realizado por Marcin Oleksy, está nominado al mejor gol del año de la FIFA en los premios Puskás.

Andrea Suárez
Deportes
Golazo del futbol de amputados es nominado al Puskas (2)
Crédito: Twitter Goleada Info / @goleada_info

Pocas veces visto y algo realmente impresionante, así fue el golazo de Marcin Oleksy del futbol de amputados, que marcó el fin de semana pasado en Polonia; mismo que ha causado furor en las redes sociales y ahora participa en el premio Puskás.

El video compartido en las redes sociales se puede observar con una jugada iniciada por el equipo Warta Poznan termina en un centro perfecto, mismo que el arquero del equipo contrario no pudo detener.

Marcin Oleksy al ver el centro que le pasó su compañero, hizo una pirueta excepcional en la que se apoya sobre una de sus muletas para levantar su pierna derecha tocar el balón de bolea y dirigirla hacia la portería sorprendiendo al guardameta.

Golazo del futbol de amputados es nominado al Puskas
Crédito: Twitter Amp Futbol Polska / @AmpFutbolPolska









Ante el impresionante gol, su compañero quien realizó el pase no dudó en ir rápidamente a donde se encontraba Oleksy para darle un abrazo.

El golazo de Marcin Oleksy fue captado por los presentes en el juego y compartido en las redes sociales, mismo que se viralizó en las redes sociales llegando hasta los ojos de la FIFA, quienes no dudaron en dar su opinión.

“Gol increíble”, dijo el organismo de fútbol.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Se volvió loco? Sergio Ramos empuja a un fotógrafo

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

Nominan a Marcin Oleksy a los premio Puskas

El gol ha sido tan impresionante que por primera vez desde que se entrega el premio Puskas a “mejor anotación de la temporada”, participará un gol de la liga de amputados por este galardón.

Ahora Marcin Oleksy competirá por el premio con dos grandes futbolistas del mundo como el brasileño Richarlison y el francés Dimitri Payet.

“Uno de los tres finalistas al Puskás es esta joya del polaco Marcin Oleksy”, comentó una internauta. A continuación te compartimos los tres mejores goles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×