VIDEO: Mateo Messi anotó su primer gol con fuerzas básicas del Inter de Miami y se vuelve viral

¡Sangre goleadora! Así defendió el balón y anotó su primer gol Mateo Messi, el hijo de la estrella del Inter Miami, el cual ha sorprendido en redes sociales.

Andrea Suárez
Deportes
Video_ El golazo de Mateo Messi con las fuerzas básicas del Inter de Miami.jpg
Crédito: RS / EFE

¡De tal palo tal astilla! El talento futbolistico de Mateo Messi lo tiene en la sangre, así lo ha demostrado recientemente el hijo del astro argentino durante un partido con las fuerzas básicas del Inter de Milán, donde ha demostrado lo que tiene con un golazo.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Messi tiene gesto con fanático, se viraliza en redes

Todo ocurrió en un reciente partido del equipo juvenil del Inter Miami, cuando Mateo Messi, hijo de Lionel Messi, metió un gol que se ha viralizado en las redes sociales.

En el clip se aprecia al pequeño con el número 10 en su espalda cuando recibe un pase dentro del área desde la izquierda, para controlar el balón y terminar definiendo con un remate cruzado el cual terminó el gol, imposible parar para el arquero rival.

Este gol de Mateo en la categoría 2015 sorprendió a todos los presentes y por supuesto a los internautas quienes afirman que sigue los pasos de su padre, considerado el mejor jugador del mundo.

PODRÍA INTERESARTE: Peso Pluma llama “papá” a Messi y recuerda partido contra México: “No metieron la ...”

¡Pequeño campeón! Conoce a este niño de 5 años que ha ganado carreras.

[VIDEO] Alejandra Carvajal y su versión mini nos presentaron a un niño que lleva la pasión en la sangre. Ha competido como corredor a su corta edad de 5 años.

Los hijos de Messi y su pasión por el futbol

Tan solo hace unos días atrás el protagonista de un jugada era Thiago Messi, también hijo del ex jugador de Paris Saint Germain, quien también se unió a las filas del Inter Miami como su padre.

En dicho clip de Thiago se le ha podido observar en medio de la cancha mientras tiene la atención de algunas seguidoras.

Como era de esperarse, las redes sociales no han tardado en reaccionar a la gran jugada de Mateo Messi quien afirma que será el futuro del futbol, esperando que en los próximos años se les vea dentro del fútbol profesional.

Aquí te compartimos el video de Mateo Messi metiendo un gol.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×