Video Messi tiene gesto con fanático, se viraliza en redes
Crédito: Twitter /@IvanBlanco_26
02 agosto 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: Messi tiene gesto con fanático, se viraliza en redes

Messi tiene gesto con fanático tras la victoria del PSG en la Supercopa de Francia. El momento se viralizó en redes y fue aplaudido por muchos.

Después del Triunfo del París Saint Germain (PSG), en la Supercopa de Francia, el futbolista argentino, Lionel Messi tiene gesto con un fanático, el cual se viralizó en las redes sociales.

Como siempre el argentino da mucho de qué hablar, pero esta vez no por su gran actuación dentro del partido, el cual también la tuvo, sino por su reacción ante un ‘pequeño’ fans que se coleo al campo de juego con el fin de conocer al jugador.

Todo ocurrió cuando la “pulga” se encontraba caminando hacia el vestuario contento por el resultado del partido, cuando comenzó a percibir que un pequeño con su celular en mano, estaba siendo retenido por seguridad.

El menor estaba buscando una foto con Messi, sin embargo, al principio parecía imposible por la seguridad. Pero la suerte del pequeño estaba de su lado, pues el argentino logró verlo, por lo que decidió acercarse a su fanático y se tomaron la fotos juntos, para luego seguir caminando.

El momento quedó captado y compartido en las redes sociales, donde los fanáticos no tardaron en dar su opinión sobre el futbolista.

“Mientras que otro golpean al guardia Messi lo frena con la palabra”; “Jugadorazo en todo sentido . Por algo sigue siendo el mejor del mundo”; “El mejor de todos”; “Ya es campeón del mundo”, fueron alguno de los comentarios.

En reiterada ocasiones Messi ha tenido buena actitud con sus fanáticos a los que siempre se acerca para tomarse una foto.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Jugador agrede a árbitra, enfrenta demanda penal

PSG gana la Supercopa de Francia

El PSG se llevó una victoria de 4-0 ante el Nantes, partido que se celebró el pasado 31 de julio. Fue la pulga quien abrió el marcador frente al Nantes, y junto a Neymar, se convirtieron en las estrellas de la noche del cuadro de la capital francesa.

Encuentran vasija maya con más de 2 mil años antigüedad

PODRÍA INTERSARTE: Cancún FC vs Club Atlético La Paz: ¿Dónde verlo en vivo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado