Piloto de moto GP, Aleix Espargaró festeja podio antes de tiempo
05 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Piloto de moto GP, Aleix Espargaró festeja podio antes de tiempo

“Me sabe muy mal, sólo puedo pedir disculpas otra vez”, expresó Aleix Espargaró tras perder el primer ligar por celebrar antes de tiempo, terminó de quinto.

El piloto de Moto GP, Aleix Espargaró, tuvo uno de los momentos más amargos del Gran Prix de Cataluña, cuando celebró antes de tiempo su podio en la carrera y terminó en quinto lugar.

Tan solo faltaba una vuelta para terminar la carrera, sin embargo, Espargaró parece que no se había percatado de ello y celebraba su ‘llegada’ en primer lugar, con las manos en alto y bajando la velocidad.

Lastimosamente, este piloto de moto no sabía que aún le faltaba una vuelta para completar con el circuito, por lo que al momento de su celebración fue superado por sus adversarios, haciendo que perdiera posiciones.

Ante ello, se da cuenta del error que cometió y comienza avanzar nuevamente a toda velocidad, pero ya era muy tarde para volver a ocupar el primer lugar.

Después del error de Aleix, el GP de Cataluña se lo llevó Fabio Quartarato, en segundo lugar quedó el español Jorge Martín, de tercero Johann Zarco, cuarto lugar Joan Mir, y en quinto lugar, Espargaró.

PODRÍA INTERESARTE: LeBron James se convierte en el primer billonario activo en la NBA

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Tévez ‘El Apache’ se retira del futbol profesional

Tras error, piloto anuncia estar triste

Tras su error y gran derrota, el piloto mostró estar bastante frustrado por lo sucedido, y afirmó haber estado triste.

“Estoy muy triste. Si me pincharan ahora, no me sacarían ni sangre. Debo pedir disculpas al equipo, es un error muy grande. No puedes permitirte un error así en Moto GP luchando por un campeonato”, expresó el piloto.

Por último, pidió nuevamente disculpas al equipo quienes habían en conjunto, hecho un gran trabajo, y aseguró que no le volverá a pasar.

“Me sabe muy mal, sólo puedo pedir disculpas otra vez. Esto no puede suceder. Me sabe muy mal el equipo porque habíamos hecho un trabajo muy bueno”, señaló.

PODRÍA INTERESARTE F1: Hannah Schmitz, la mujer detrás de los éxitos de Checo y Max

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×