Rompe silencio Robert Lewandowski busca salir ya del FC Bayern
16 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Rompe silencio: Robert Lewandowski busca salir ya del FC Bayern

“No extenderé mi contrato con el FC Bayern” , el máximo goleador, Robert Lewandowski espera llegar a un acuerdo con el club alemán en los próximos días.

A pesar de que la noticia ya había sido notificada por el director del Bayern Munich, Hasan Salihamidzin, el delantero polaco, Robert Lewandowski lo hizo oficial, y afirmó que no renovará con el club alemán.

“Puedo confirmar que hablé con Hasan (Salihamidzic) y le informé que la decisión estaba tomada (…) No extenderé mi contrato con el FC Bayern”, así lo confirmó en entrevista con un medio.

Asimismo, Lewandowski indicó que es posible que se vaya antes de que finalice su contrato con el FC Bayern, mismo que vence en junio del 2023, por lo que el sábado pudo haber sido su último juego portando la camiseta roja.

“Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al cien por cien, pero puede ser. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”, expresó el máximo jugador.

PODRÍA INTERESARTE: R obert Lewandowski no quiere seguir en el FC Bayern

Por su parte, el FC Bayern no tiene las intenciones de que el jugador se vaya antes de que su contrato se venza, así lo indicó previamente Hasan Salihamidzin, durante entrevista. A pesar de ello, Lewandowski busca una solución favorable para ambos.

“Ambas partes tienen que pensar en el futuro. Es mejor si encontramos la mejor solución para ambas partes (…) Le dije (a Salihamidzic) que si llega una oferta, entonces tenemos que pensar en ello, también para el club. Ambas partes tienen que pensar en el futuro. Eso es todo lo que puedo decir”.

La salida del jugador aún no está garantizada para este verano 2022, pero espera negociar para encontrar la mejor solución, así como aún se desconoce a qué equipo pudiese ir el delantero polaco, lo cierto es que su nombre se escucha mucho en Barcelona.

“Claro, todavía tengo un año de contrato. Pero dije que tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Habrá que esperar a ver qué pasa”, declaró a Sky Sport DE.

PODRÍA INTERESARTE: Tras ascenso del Werder Bremen, aficionados invaden cancha

¿ El FC Bayern quiere que cumpla Lewandowski su contrato?

A pesar de que el FC Bayern quiere que cumpla su contrato, es posible que lleguen a un acuerdo debido a que podrá entonces una venta importante del jugador, ya que es la última oportunidad que tiene para obtener algo significativo por su traspaso. Es posible que en los próximos días las ofertas comiencen a llegar a la mesa del jugador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado