Robert Lewandowski no quiere seguir en el FC Bayern
16 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Robert Lewandowski no quiere seguir en el FC Bayern

‘Quiere dejar el club’, así lo reveló el Bayern Munich sobre Robert Lewandowski, pero deberá de jugar hasta que finalice su contrato en el 2023.

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, quiere dejar el club alemán para la próxima temporada, así lo confirmó Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto, el pasado sábado antes de la finalización de la temporada 2021-2022.

“No quiso extender el contrato”, así lo afirmaba Salihamidzic, quien intentaba mantener al capitán de la selección polaca entre sus filas, mismo que se le vence contrato en junio de 2023.

Asimismo, señaló que Lewandowski, busca un nuevo desafío en su carrera. “Hablé con Lewa y durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club. Me dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”, afirmó su director deportivo Hasan Salihamidzic a Sky Sports Alemania.

Cabe recordar que desde hace semanas el nombre del polaco, Robert Lewandowski, suena mucho en Barcelona, sin embargo, se desconoce si es información oficial.

Robert Lewandowski  no quiere renovar contrato con el bayern munich

A pesar de la noticia, el FC Bayern indicó que su postura sigue, a lo que da a entender que el polaco debe de finalizar su contrato hasta el 2023.

“Pero nuestra actitud no ha cambiado: Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”, indicó Salihamidzic.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Qué dijo Miguel ‘Piojo’ Herrera al árbitro?: Queda suspendido

Lewandowski en el FC Bayern

El máximo goleador del mundo en 2019, 2020 y 2021 ya rechazó el ofrecimiento del Bayern Munich de renovar el contrato, sin embargo, este debe de finalizar, por lo que de momento su futuro no depende de él.

Por lo que se le verá en la campaña 2022-2023 en el FC Bayern de momento, pues el equipo tampoco tiene intención de cambiar al jugador. Durante su temporada con el club alemán, Robert Lewandowski, ha sido el multicampeón de la Bundesliga.

Sus datos dentro de la liga son: 10 veces campeón de la Bundesliga, 2 con Borussia Dortmund y 8 con Bayern Munich.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×