Tras ascenso del Werder Bremen, aficionados invaden cancha
16 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Tras ascenso del Werder Bremen, aficionados invaden cancha

La cancha del Weserstadion se llenó de aficionados quienes celebraron el pasado domingo, tras el ascenso del Werder Bremen. Hechos deja 20 lesionados.

Después de que el Werder Bremen venciera al Regensburg 2-0, lograron su ascenso a las Bundesliga, por lo que miles de aficionados presentes celebraron invadiendo la cancha de fútbol, sin embargo, el hecho dejó a 20 lesionados.

La cancha del Weserstadion se llenó de aficionados quienes celebraron el pasado domingo 15 de mayo el regreso a la primera división del futbol alemán.

Según el informe de los medios locales, 17 de los lesionados, se trata de policía quien trató de evitar la invasión a cancha por parte de los aficionados. Asimismo, también resultaron algunas personas detenidas por el cuerpo de seguridad.

Tras los hechos, autoridades alemanas investigan a las personas que iniciaron dicho acto, debido a que pusieron en riesgo la vida de los jugadores, oficiales y familias presentes en el juefo.

Por su parte, el Werder Bremen recibe una multa tras los hechos, debido al riesgo que se hizo presente en la victoria.

PODRÍA INTERESATE: Robert Lewandowski no quiere seguir en el FC Bayern

Aficionados del Schalke celebran regreso a la Bundesliga

Tan solo a principios de mayo una situación parecida se presentó en el partido del Schalke, después de que también regresaran a la primera división, es decir, a la Bundesliga, tras la victoria por 3-2 ante el St. Pauli.

La policía de Gelsenkirchen señaló este domingo en un comunicado que hubo 144 incidentes con material pirotécnico antes y durante el partido.

Tras ascenso del Werder Bremen, aficionados invaden cancha

Asimismo, un agente de seguridad en el estadio resultó herido durante una pelea contra un seguidor del conjunto Die Knappen, y se presentaron 20 denuncias por agresión, insulto y robo en relación al partido.

El segundo puesto también otorga el ascenso automático a la Bundesliga, mientras que el tercero disputará una eliminatoria de descenso contra el antepenúltimo clasificado de la primera división, que actualmente es el Stuttgart.

PODRÍA INTERESATE: Fans del Napoli secuestran auto de Spalletti, piden su renuncia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×