Reaparece Cristiano Ronaldo junto a su familia tras perdida de bebé
21 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Reaparece Cristiano Ronaldo junto a su familia tras perdida de bebé

“Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros”, con foto reaparece Cristiano Ronaldo junto a su familia y la nueva vida que la pareja trajo al mundo.

Un momento bastante triste y difícil está pasando Cristiano Ronaldo y su familia, tras la pérdida de un bebé, quienes han vuelto a aparecer todos juntos donde el futbolista del Manchester United da a conocer que Giorgina y su hija, ya se encuentran en casa.

Con un foto en redes sociales donde se puede apreciar a la pareja, la nueva integrante de la familia y al resto de sus hijos, Cristiano Ronaldo anunciaba que volvían a estar todos junto en casa, esto tras el momento difícil que atraviesan.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros”, escribía CR7 junto a la imagen, donde también agregó, “Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia”.

Asimismo, también indicó que agradece por la nueva integrante de la familia, quien llegó al mundo hace tan solo cuatro días.

“Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, finalizó su mensaje en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Cristiano Ronaldo agradece el apoyo tras la muerte de su hijo

Apoyan a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Fue el lunes pasado cuando la triste noticia llegó al jugador portugues, misma que compartió con todos sus seguidores en redes sociales, en el que señalaba que su familia vive un momento complicado, relacionado a los gemelos que esperaban.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría dar las gracias a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo que nos brindaron.”, indicó el portugués.

Además, añadió que por el momento les gustaría mantener privacidad en su familia para asimilar la situación que viven. Incluso, dedicó unas palabras de despedida para su hijo.

“Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento difícil. Nuestro chico, eres nuestro ángel. Te amaremos por siempre.”, sentenció el jugador.

Desde entonces sus fanáticos alrededor de todo el mundo le han demostrado su apoyo, así como el Manchester United confirmó que por la muerte de su hijo, ‘El Bicho’ no estaría presente en el encuentro del martes donde el equipo se enfrentó al Liverpool; duelo que perdieron 4-0.

Sin embargo, previo al encuentro la directiva informó que durante el minuto 7 del encuentro, todos los aficionados se unirían en un minuto de aplausos a manera de solidaridad para el futbolista y su familia.

PODRÍA INTERESARTE: Roban reloj a Charles Leclerc mientras repartía autógrafos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado