VIDEO Cristiano Ronaldo agradece el apoyo tras la muerte de su hijo
21 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

VIDEO: Cristiano Ronaldo agradece el apoyo tras la muerte de su hijo

Luego de los días complicados que ha vivido su familia, por medio de un video Cristiano Ronaldo agradece el apoyo recibido tras la muerte de su hijo.

El futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, viven momentos complicados, por lo que por medio de las redes sociales, Cristiano Ronaldo agradece el apoyo demostrado tras la muerte de su hijo.

Fue el pasado lunes 18 de abril cuando el mundo del deporte se unió en un gesto de solidaridad. El portugués informó sobre una pérdida en su familia, uno de los hijos que esperaba con su pareja, perdió la vida.

Cabe mencionar que la pareja anunció a finales del año pasado que se encontraba a la espera de gemelos. Sin embargo, el niño de la pareja falleció y revelaron que se mantendrían fuertes por su hija recién nacida.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el momento que vive Georgina Rodríguez, ni sobre cómo se encuentra la pequeña integrante de la familia.

TAL VEZ TE INTERESE: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos .

Aficionados se solidarizan con Cristiano Ronaldo

El Manchester United confirmó que por la muerte de su hijo, ‘El Bicho’ no estaría presente en el encuentro del martes donde el equipo se enfrentó al Liverpool; duelo que perdieron 4-0.

Sin embargo, previo al encuentro la directiva informó que durante el minuto 7 del encuentro, todos los aficionados se unirían en un minuto de aplausos a manera de solidaridad para el futbolista y su familia.

Una vez que llegó el momento, los asistentes del Anfield se pusieron de pie y se unieron durante 60 segundos en un caluroso aplauso. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras la muerte de su hijo

Durante los últimos días el jugador ha mantenido un perfil bajo para pasar tiempo con su familia. Sin embargo, la mañana de este jueves reapareció en las redes sociales.

Por medio de un video donde recopila imágenes del minuto de aplausos que dedicaron para él y su familia, agradeció las muestras de apoyo recibidas en los últimos días.

Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión.”, aseguró CR7.

TAL VEZ TE INTERESE: Luto en la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado