Roban reloj a Charles Leclerc mientras repartía autógrafos
21 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Roban reloj a Charles Leclerc mientras repartía autógrafos

Reportan que roban reloj a Charles Leclerc mientras repartía autógrafos en Imola Italia; el artículo del piloto de la Fórmula 1 vale seis millones de pesos.

Increíble experiencia impacta las redes sociales, pues roban reloj a Charles Leclerc mientras repartía autógrafos. El piloto de la Fórmula 1 fue despojado del artículo sin darse cuenta.

De acuerdo a la información de medios locales, el integrante de la escudería Ferrari, se encontraba repartiendo autógrafos para los aficionados en Imola, Italia cuando fue víctima de la delincuencia.

Cabe mencionar que Leclerc causó furor en las calles de Imola, pues se encuentra próximo a realizarse el Gran Premio. El piloto se dio el tiempo para dedicarle unos minutos a sus seguidores.

Entre fotografías y autógrafos, se mostró accesible a convivir unos minutos con los seguidores. Sin embargo, más tarde descubriría que ese momento lo despojó de 6 millones de pesos.

Roban reloj de seis millones de pesos a Charles Leclerc

La prenda se encuentra valuada en seis millones de pesos y fue cuando Leclerc firmaba autógrafos que fue despojado del reloj. Sin embargo, en el momento no se dio cuenta.


Se trata de un modelo Richard Mille 67-02, que incluso se encontraba personalizado con la bandera de Mónaco, esto en alusión a la sede de la escudería Ferrari. Cabe mencionar que la historia fue confirmada por los mismos integrantes.

Hace meses que la Via Salvatori está completamente a oscuras, hace meses que lo señalamos. Ayer nos robaron. ¿Piensan en arreglar las luces tarde o temprano?”, cuestionó el entrenador de Leclerc, Andrea Ferrari.

TAL VEZ TE INTERESE: Subastan asiento donde descansó Lewis Hamilton en Malasia .

El Gran Premio de Emilia-Romagna

Cabe mencionar que será este domingo 24 de abril cuando la carrera se lleve a cabo. Charles llega con 71 puntos y la escudería se mantiene como líder de la clasificación de pilotos.

La carrera que se disputará en el circuito de Imola, será la cuarta de la temporada de 23 que se programaron. La última ocasión en la que Ferrari ganó una carrera en casa, se remonta al 2019.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Checo’ Pérez sube al podio en el GP de Australia, logra el P2 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado