Tanto miles de culé como Joan Laporta, presidente del Barça, esperan que el futbolista argentino se una nuevamente al equipo que lo vio crecer, pero mientras esto pasa, Messi se encuentra disfrutando de unos días en Barcelona donde se ha reunido con viejos amigos.
El ‘crack’ argentino aún tiene contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) hasta el 2023, por lo que aún son deseos tanto de todos los fanáticos, como del club y seguramente del mismo Lionel Messi de regresar a “su casa”.
Mientras eso pasa, el pasado lunes Messi cenó en Barcelona junto a Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes jugaron juntos en el equipo azulgrana.
Pero no fueron los únicos en la gran cena, ya que también se unieron dos de sus actuales compañeros en el PSG, se trata de Leandro Paredes y Marco Verratti.
Todos ellos compartieron cena, brindis, risas y charlas hasta primera hora de la madrugada. La cena fue en el restaurante de moda Velissima, ubicado muy cerca del mar, en la nova bocana, al lado del puerto de Barcelona, mismo que se ha convertido en uno de los más famosos de la ciudad.
Los protagonistas de la velada se fotografiaron con La familia Marinelli, miembros del local que se dedican a amenizar las cenas con espectáculo.
PODRÍA INTERESARTE: Video: Messi tiene gesto con fanático, se viraliza en redes
Messi se estrena con chilena a inicio de temporada
Messi fue noticia este fin de semana durante el estreno de la Lige 1 con un golazo de chilena en el 0-5 que el PSG le endosó al Clermont Foot, y los parisinos inician con pie derecho la nueva campaña.
Un partido en que otra en la que Mbappé se ausentó por una lesión en los aductores, sin embargo, tampoco fue fundamental, pues Messi y Neymar se encargaron de la noche, donde el brasilero también dio tres asistencias y gol para su marcador.
PODRÍA INTEREARTE:
Golfista se viraliza al subir al elevador con Messi y Mbappé