Golfista se viraliza al subir al elevador con Messi y Mbappé
20 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Golfista se viraliza al subir al elevador con Messi y Mbappé

Golfista a se viraliza al subir al elevador con Messi y Mbappé, así como otros jugadores del PSG y cumple el sueño de cualquier hincha.

Tan casual como encontrarte a superestrella del Paris Saint Germain (PSG) en un elevador, así le pasó a esta joven golfista amateur, Marta Silchenko, quien un día de rutina logró ser extraordinario y sacarse una selfie con Messi, Mbappe y otros jugadores, para luego hacerse viral.

Sin lugar a dudas, la golfista de 17 años, no lo pensó dos veces al ver a Sergio Ramos, Messi, Neymar y Mbappé juntos en un elevador, por lo que tomó acción, sacó su celular y se tomó una selfie.

"¡Un día cualquiera en el gimnasio! Acabo de encontrarme a los mejores jugadores del mundo en el ascensor”, escribió Marta Silchenko en su red social de Instagram, sin pensar en que su foto se volvería viral.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre irá a la cárcel por transmisión ilegal de partidos

Mítica foto de golfista con jugadores del PSG

La imagen tuvo lugar en el ascensor del hotel donde se encontraban hospedados todos los jugadores del PSG, así como la golfista.


Entre los que figuraba en la foto se puede ver a Lionel Messi tomando mate, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Neymar, de espalda y con una gorra, y otros de la plantilla del PSG.

Algunos de los jugadores se dieron cuenta del momento e incluso decidieron sonreír a la foto, sin embargo, otros parecía no prestarle atención y no lograron sonreír, pero sí mirar la cámara como fue el caso de Mbappé.

La fotografía dio vuelta al mundo y ya cuenta con miles de ‘me gusta’, incluso algunos internautas felicitaron a la joven golfista por lograr dicha imagen.

PODRÍA INTERESARTE: Ella es Blanca Burns, la primera árbitra mexicana en la NBA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado